Club Friday Series
Imagen de la 6ta temporada de "Club Friday series"

[Lakorn] «Club Friday Series»


Distintas historias de amor son contadas en «Club Friday Series», un programa de mini dramas con elenco rotativo y mas que reconocido ¿Quieres saber bien de que trata este programa que tiene larga data?

Origen de «Club Friday Series»

Club Friday Series
Escena de la temporada 6

Antes que nada hago una introducción para que se entienda de donde viene la serie y en base a que se inspiran las historias que se ven en el programa.

«Club Friday Series» o también llamado «Club Friday The Series» proviene de un programa de radio tailandés llamado «Club Friday» en el cual la conductora ofrece a sus oyentes la posibilidad de participar contando las historias de vida que les ha tocado experimentar principalmente en el ámbito del amor.

Club Friday Series
Poster de la 10ma temporada, en esta historia un gay quiere probar tener una novia heterosexual.

Ahí es donde se genera una especie de desahogo cuando la conductora le hace preguntas en base a lo que va relatando la oyente en cuestión. A partir de ahí se usa como trampolín para comenzar el capítulo y poner en ámbito al oyente.

El éxito del programa radial «Club Friday» fue tal que decidieron plasmar estas mismas historias relatadas por el público en la pantalla chica con una serie llamada «Club Friday Series.»

Los cortos están basados en estas narraciones brindadas por las personas durante el programa y no suelen superar los 10 capítulos por cada temporada.

Club Friday Series
Poster de la Temporada 7 de «Club Friday Series»

Es decir cada temporada, que hasta el momento van por la número 10, tiene entre 7 y 10 mini dramas que serían las historias que se cuentan, y cada una de esos mini-dramas tienen entre 4 a 10 capítulos.

Otra cosa a resaltar de «Club Friday Series» es que el elenco es rotativo, podes disfrutar a actores interpretando diferentes personaje lo que lo hace mucho mas dinámico porque nunca se sabe quien va a aparecer.

Los actores son mas que reconocidos para aquellos que tienen mas afilada la pupila en el campo del lakorns, entre ellos se puede ver a Push Puttichai en la temporada 6 con Lalana, una actriz de la cuál me gustó mucho su interpretación.

Club Friday Series
Poster promocional de una de las historias protagonizada por Push y Lalana (1ra temporada)

Worranit Thawornwongs es otra de las actrices que podemos ver también en esta serie. Otro actor es Arak, quien aparece en la décima temporada que se encuentra en emisión y supo hacer la versión thai de «Oh, My Ghost!»

Poster de la 2da temporada de la historia «Club Friday Series to be Continued….(She Changes)»

Luego de ver estas historias sigue «Club Friday Series, To be Continued…» que es la segunda temporada de cada historia. No me atrevo a asegurar si todas las tienen pero sí varias como la historia protagonizada por Push y Lalana que en la segunda pasa a llamarse «Club Friday Series: She Changed.»

Créditos video e imágenes: GMM25Thailand, Saithip Montrikul Na Ayudhaya y GMM Channel. | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡

2 Comments

  1. Hola Raiden (@clon_105), primero que nada agradezco tu tiempo e interés en leer la nota que hago con mucho cariño para ustedes y espero que sigas disfrutando de XiahPop y todas sus notas y trabajos.
    En el articulo como bien aclaré «Club the friday to be continued» es la continuación de las historias, de lo que no aseguro es de que si todas ellas tienen 2da parte. De ser así, lo voy a aclarar si consigo fuente fehaciente que así lo informe.
    Con respecto a si soy fan o no de «X» actor y/o actriz no lo negaría si es que lo soy, no es algo que me impida hacer una nota por supuesto. En el caso de Push soy seguidora debido a su trabajo, actoral e interpretación y eso a mi criterio no me hace fan porque eso incluye mas cosas con las cuales no me identifico.
    De hecho hay mas artículos donde puedes disfrutar de varios lakorns con otros actores y me encantaría saber tu opinión y sugerencias con respecto a ellas.
    En lo que concierne a Lalana podría diferir en opinión, prefiero esperar un poco más a ver otros de sus lakorns, tendré en cuenta su trabajo en «Farm Love», y luego de ver la serie diré mi parecer y con mucho gusto debatiremos.
    Como dije al principio espero que sigas disfrutando de nuestro trabajo que hacemos con amor y cariño para ustedes y por supuesto las sugerencias nunca estarán demás, de hecho me encanta recibirlas así tengo en cuenta varias cosas que servirán en futuras notas.

    Saludos: Rocío Melina.

  2. ‘Club the friday to be continued’ la serie son solo las continuaciones de las historias gays de la serie original, por lo visto la que hizo post es fan de Push puttichai XD, a mi me gusta Lalana, pero posta no le da hacer de Tom, y lo es en la vida real, pero siempre sus papeles son de Tom arrepentida o enamorada de chicos, como en «Farm Love» con Toni rakkaen o en la película que no me acuerdo como se llama, pero es muy linda para confiundirla con un hombre como en la serie la hacen creer, a simple vista se la ve y con mas pelo corto y pantalón que use se sigue sabiendo que es una mujer. XD