[#RECOMENDACIÓN] ¡CANCIONES PARA AGREGAR A TU LISTA DE SPOTIFY! (PARTE 3)


¿Cansado de escuchar siempre las mismas canciones? ¿Todo lo que te recomiendan es pop en inglés o español? ¡Es tiempo de renovar esa playlist de SPOTIFY!

El mundo esta lleno de artistas interesantes, el idioma ya no es barrera (podemos encontrar las traducciones por toda la web) y los sentimientos son universales. Entonces ¿Qué estamos esperando para escuchar nuevos sonidos, voces, instrumentos y cantantes? ¡Afuera los prejuicios y a disfrutar de estas playlist!

Como somos Xiahpop nos centraremos en música de Asia Oriental ¡Esperamos que encuentras a tu próximo artista preferido en esta lista!

Recomendación de Pink Spider: Canciones para caminar bajo la lluvia

Autora en Xiahpop y en las redes sociales. Especialista en rock e indie coreano.

Esta playlist variada de canciones en japonés, coreano y chino tiene como temática principal la lluvia, el relax y la reflexión. Baladas de rock, pop y hip hop minimalistas pero sensibles. Para quienes están buscando sonidos completamente diferentes a las estridencias del pop asiático.

Recomendación de Lauruku: Colaboraciones asombrosas

Autora en Xiahpop y en las redes sociales. Especialista en K-pop.

Esta playlist de K-pop, K-HIP HOP y K-Ballad para quienes están buscando fantásticos duetos. Raperos y vocalistas que se contraponen, melodías de cantantes que armonizan y apariciones fugaces de estrellas. Todo lo que buscas sobre duetos fantásticos del K-pop están aquí.


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.