[Recomendado C-Drama] Ten Miles of Peach Blossoms

Si te gustan los populares dramas chinos Love O2O, Scarlet Heart, y Wu Xin: The Monster Killer, todos dirigidos por Yuk Fan Lam, aquí tienes otro fantástico romance de fantasía, Ten Miles of Peach Blossoms, protagonizada por Yang Mi y Mark Zhao.

Sinopsis Ten Miles of Peach Blossoms

Yang Mi (The Witness, Fall in Love Like a Star, Les Interpretes) y Mark Zhao protagonizan un romance de fantasía que demuestra que ni la muerte puede detener el amor.

Cuando una Alta Diosa y Monarca del Reino Celestial se encuentra con el Príncipe Heredero, no sabe ella que en otra vida, eran amantes. Él, sin embargo, recuerda perfectamente ese tiempo, y así comienza una historia de amor en otro mundo y otra era.

Bai Qian (Yang Mi) es una Alta Diosa y la actual monarca femenina de Qing Qiu, uno de los viejos reinos respetados de los Reinos Celestiales. Hace años, fue enviada por su reino al reino de los mortales.

Su misión era capturar a Li Jing (Zhang Bin Bin de la versión china de She Was Pretty), un señor demonio que una vez amó a Bai Qian y había roto el sello que lo atrapó durante 70.000 años.

En el reino de los mortales, Bai Qian terminó haciendo lo que los guerreros celestiales no pueden: se enamoró. Por desgracia, el destino tenía otros planes. Alguien comenzó a sembrar desconfianza entre la feliz pareja.

Cuando Bai Qian perdió su fe en su amor, tomó su propia vida mortal y borró sus recuerdos. Sin recuerdos de quién era, Bai Qian sólo sirve como un gobernante en su tribu. Ye Hua (Mark Zhao) es el Príncipe Heredero de los Nueve Cielos. Y mientras ella no lo reconoce, él conoce a Bai Qian, la Alta Diosa que conoce en el Reino Celestial.

Recuerda que, hace muchos años, él era el que se enamoró en el reino de los mortales. Él era el que no podía hacer nada ya que alguien creó una brecha entre ellos. Fue él quien vio cómo su amor perdía la vista. Y fue él quien vio cómo Bai Qian saltó de la terraza de Zhu Xian y se quitó la vida.

Ahora, años más tarde, él es el que va a ganar su espalda. Porque el amor no se detiene en otro mundo u otro tiempo de la vida.

VER AHORA

Fuente: DramaFever



Soy fundadora de XiahPop. Amo la música, probar comida, aprender de otras culturas, escribir, leer y sacar fotografías. Diseñadora y editora por oficio y elección. Fanática de los dulces y cat-lover. Me gusta también cantar, pintar y dibujar (aunque lo haga maso). Me indigno fácilmente con la injusticia, el acoso, la desigualdad y la discriminación. Y lo expreso con vehemencia. Me afectan poco y nada las críticas así que digan lo que digan voy a seguir durmiendo (amo dormir aunque lo haga poco).


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: