Los mejores regalos de navidad para un fan del K-pop

3 min


Esta nota va dedicada a los padres y amigos de un fan del K-pop que no saben que regalarle a su ser querido para las fiestas. En esta nota planeó darles consejos de regalos que podrán hacerlo feliz.

También ustedes, fan del K-pop, puedes compartir a tu familia y amigos esta nota para que sepan que regalos son los mejores para ustedes.

1) CDS y DVDs de KPOP

Los álbumes coreanos son increíbles, son piezas de colección. No tienen el formato de un álbum común y corriente. No son solo cajas con un disco adentro. Todo fan del K-pop tiene su grupo preferido y seguro algo ha lanzado este año. El mejor regalo para dejar satisfecho a un kpoper es sin duda el disco de su artista preferido.

🎄¿Dónde comprar cds de Kpop? Recomendamos dos opciones en BsAs: Dream Store y Break Music🎄

2) DOLLS

Los dolls son muñecos de peluche diseñados a imagen de los idols. Estos muñecos suelen tener características del idol en cuestión, como puede ser color de pelo, lunares, forma de los ojos, expresiones, e incluyen, en muchos casos, vestuarios utilizados durante los MV o presentaciones en vivo.

Lo mejor que puedes hacer es regalarle a un fan del Kpop el doll de su bias (integrante preferido) ¡Lo harás muy feliz!

🎄Leer más sobre dolls AQUÍ🎄

REGALO 3) LIGHSTICKS

Para un fan del Kpop, el lightstick, el nombre y color del fandom son una parte integral de su historia. Todo artista idol de K-pop que se precie de serlo tiene un fandom con su nombre, uno, dos o tres colores oficiales y un lightstick.

Los lightsticks son el complemento de los fans en los conciertos o presentaciones de sus artistas preferidos. Este regalo es super original y muy especial para un fan del kpop.

🎄Leer más sobre lightsticks AQUÍ🎄

4) ENTRADAS PARA CONCIERTOS KPOP

Los conciertos de K-pop hace algunos años eran un sueño imposible para los fans extranjeros pero hoy en día los fans latinos pueden disfrutar de la presencia de artistas coreanos casi todos los meses.

Y cada vez los recintos están más llenos. Y son más grandes. Por ejemplo el año que viene visitarán Argentina: Eric Nam y Pink Fantasy. Si eres de México, tienes opción de más shows: Eric Nam, Super M, Seventeen, y Pink Fantasy. Los fans chilenos se preparan para recibir a VAV y en Uruguay a las niñas de Pink Fantasy.

🎄Leer más sobre conciertos de Kpop 2020🎄

5) REGALOS ECONÓMICOS

Si tu presupuesto para compar estos anteriores regalos no llega a cubrirlos, ¡no te preocupes!

Existen remeras, mochilas, llaveros, pins, cuadernos, posters y otros objetos fan made (hechos por fans) ¡No te olvides de preguntar cual es su grupo o cantante preferido porque hay muchos artistas en el mundo del kpop!

Si tu ser querido es Army, también tienes la posibilidad de darle regalos de BT21, Funkos o el libro de BTS. Este grupo globalizado tiene mas opciones que otros.

Podes encontrar en el Barrio Chino de Buenos Aires algunos de estos objetos. En la Friki Plaza de México también hay muchas opciones, en Chile el barrio de Providencia tiene variados locales de K-pop. Y no olvides que los fanclubs hacen muchas cosas bellas y todo lo recaudado es para enviarle regalos a los idols en Corea.

Fotos: Alejandro Jandry + Barbara Mora| Redacción: Samanta Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Samanta Farias
De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Periodista, Event Planner, Fotógrafa y futura Docente.