ReLIFE: Primer Video promocional de la película Live Action

Salió el primer video promocional de la película Live Action de ReLIFE, a estrenarse el 15 de Abril del corriente año en Japón.

Dirigida por Takeshi Furusawa (“Kyo, Koi o Hajimemasu”, “Clover”), el film tendrá como protagonistas a Taishi Nakagawa (“Kyō no Kira-kun”, “Kangoku Gakuen”) en el papel de Arata Kaizaki, y a Yūna Taira (“Aozora Yell”, “Ankoku Joshi”) en el papel de Chizuru Hishiro.


Publicado originalmente en comico por So Yayoi, este manga nos cuenta la historia de Arata Kaizaki, un hombre de 27 años que no puede conseguir empleo y cuyos padres van a dejar de mantenerlo económicamente. Frustrado por no saber qué hacer de su vida, conoce una noche a Ryō Yoake, quien le ofrece una píldora y formar parte del experimento ReLIFE: al tomarla, rejuvenecerá a sus 17 años y tendrá que volver a cursar el último año de escuela, mientras es observado por esta misteriosa compañía para ver su desenvolvimiento en un experimento social. Decisiones, un nuevo futuro, vínculos, desarrollo y crecimiento personal.

Hishiro y Arata


El resto del elenco

Mahiro Takasugi - Kazuomi Oga
Elaiza Ikeda - Rena Kariu
Sae Okazaki - An Onoya
Yudai Chiba - Ryo Yoake

Además del manga, que sigue publicándose actualmente, en el 2016 ReLIFE tuvo una adaptación al Anime de 13 episodios con una excelente recepción del público.




XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: