Recomendación K-Drama: “Rich Man” con Suho de EXO


Rich Man

Un joven millonario quien no puede reconocer los rostros de las personas se topara con una mujer que le cambiara la vida. Drama que tiene como a uno de sus protagonistas a Suho de EXO.

¿Querés saber más? Te invito a seguir leyendo la nota y enterarte de todo.

No olviden darle amor.

“Rich Man”

Yoo Chan es un genio en el rubro del desarrollo de video juegos y apps. Junto con su amigo Tae Joo fundan la empresa “Next In” con la cual se hacen millonarios y la convierten en la panacea para cualquier postulante que ande en busca de trabajo en programación.

Rich Man

Chan es un genio, millonario y demás virtudes que se les pueda atribuir a la hora del trabajo pero ademas de no poseer tacto alguno a la hora de decir lo que piensa padece un trastorno que se la conoce como prosopagnosia. Dicho extraño trastorno cognitivo radica en que la persona no puede distinguir rostros sean de familiares, amigos o pareja.

De ahí que tranquilamente él puede pasar delante tuyo y dejarte con el saludo en el aire ya que no reconoce el rostro que tiene delante. La única manera (al menos ésto lo muestra en Rich Man) de que te identifique es que lleves algo distintivo, algo propio.

rich man

Pero todo cambia de manera radical cuando Bo Ra se cruza en su camino, en la del amigo de él, y de manera particular llama su atención.

Ella, al contrario de Yoo Chan, es más simpática y posee un talento: tiene una memoria que le permite recordar las cosas con mucha facilidad en pocos minutos.

Pronto se darán cuenta que ella no solo es una chica con buena memoria en búsqueda de un trabajo y Yoon lo descubrirá.

rich man

En “Rich Man” también entrará en la historia la hermana del co-fundador de la empresa, Tae Ra. Una experta en el área del arte quien posee una galería y sí, dará mas de un giro de tuerca en la historia generando un triangulo amoroso.

Este K-Drama es la remake de la versión japonesa que lleva el mismo nombre protagonizada por Oguri Shun (mejor conocido por haber sido un F4 en Hana Yori Dango).

Otra cosa a destacar es el OST, que consta de 8 tracks imperdibles.

Reparto

  • Su Ho como Lee Yoo Chan
  • Ha Yeon Soo como Kim Bo Ra
  • Oh Chang Suk como Min Tae Joo
  • Kim Ye Won como Min Tae Ra 
Teasers

“Pronto se darán cuenta que ella no solo es una chica con buena memoria en búsqueda de un trabajo como cualquier persona y Yoon lo descubrirá”

Fuente, video e imágenes: HanCinema, MBN Entertainment, Wiki Drama y Magenta para Xiahpop.


Like it? Share with your friends!

Magenta

Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡