Riu, artista japonés y sus increíbles trabajos en papel

De los artistas del lejano oriente siempre se destaca la paciencia, constancia, prolijidad y dedicación a la hora de la creación. Riu demuestra hasta donde puede llegar la delicadeza del trabajo del artista con sus sutiles trabajos en el recorte
del papel.

Siempre lo hace de manera manual, con la precisión del bisturí y por supuesto el temple y el ritmo de sus manos. Los efectos además se complementan con los juego de luces y sombras proyectados en el espacio de exposición.

En su cuenta de Instagram sube sus trabajos de variadas temáticas y complejidades. En su cuenta de Instagram además resume su trabajo con un mensaje simple “No es que pueda hacerlo porque tenga paciencia, mi paciencia se fortalece porque quiero hacerlo.” En una gran demostración de que querer es poder (una mentira señor, yo puedo pasar horas intentando hacer esto y lo único que voy a lograr es cortarme los dedos).

Ver Más: Riu 27 Blog, Riu Instagram



Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.


A %d blogueros les gusta esto: