Último momento Robot enojado ataca Japón

A que los asusté con el título, ya se imaginaban escapando de una cosa gigante, dientuda y fea como los robots EVA del legendario anime Evangelion

Pero no es tan así, es cierto que hay en este momento un robot enojado en Japón, pero nadie corre peligro, no es nada que un buen fósforo no pueda derrotar.

Este robot del que le hablo es totalmente estúpido e inservible y se ha ganado el título de “La máquina mas inútil del mundo” por no aportar nada y por no “querer” hacer nada.
Simplemente es una caja cuadrada de madera, con una carita en el frente y que tiene un interruptor que cuando se intenta activar, se levanta la tapa y sale una palanca que lo apaga solo *¡¿Que clase de brujería es esta?!*

Luego de varios intentos, la expresión de la cosa esta cambia y deja de ser una sonrisa a pasar a una cara irritada para finalmente explotar de odio contra ti, humano.

 

Ahora, quizás crean que esta nota es tan innecesaria como la creación misma de este aparatejo, pero no les juro que el fin es reírse como frikis mientras ven el video que les dejaré a continuación:

No puedo creer que me haya reído hasta las lágrimas con esta cosa. Patético lo mio. Pero como ya perdí la vergüenza,  redoblo la apuesta y les dejo otro video de este robot, pero en una versión 2.0, evolucionada, negra y mas enojada que antes:

No tiene nada que envidiarle a Mazinger ¿no creen?
Igual ya nos veo riéndonos todos de la caja boba y en una versión 3.0 termina siendo una maquina de destrucción humana… quien nos dice…



De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop.
Amante de la cultura asiática. Embajadora de la cultura coreana en Argentina nombrada por la Embajada coreana en el 2015.
Periodista, Fotógrafa, Estudiante de Veterinaria y futura Docente.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: