El cantante Roy Kim recibe cargos por distribuir fotos ilegales


Siguen las investigaciones por el caso que involucra celebridades, políticos y empresarios en chats en los que se distribuía drogas, videos ilegales y favores sexuales.

El 4 de abril, representantes de la Oficina de la Policía Metropolitana de Seúl comunicaron en una conferencia de prensa que el cantante Roy Kim recibió cargos criminales por distribuir ilegalmente fotos de mujeres sin su permiso.

El día de ayer, Roy Kim debía presentarse para un interrogatorio policial como testigo en el caso de Jung Joon Young. Sin embargo, la policía terminó confirmando que Roy Kim también distribuyó fotos ilegales a través de salas de chat de Kakao

Se le ha ordenado que se presente para ser investigado inmediatamente, una vez que regrese a Corea desde el extranjero.

Tras los informes policiales la agencia de Roy Kim respondió que en este momento el cantante esta estudiando en el extranjero y que regresará a Corea lo antes posible para ser interrogado.

Fuentes: StarIn, HeraldCorp, Korea Times| © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.