Saint Seiya ya tiene poster promocional para su primera pelicula live action.


No se comenta otra cosa entre los fans de Los Caballeros del Zodiaco.

El cartel promocional de la primera película con actores reales de la serie, se ha filtrado en las redes sociales, aunque varios aseguran que ha sido liberado en el evento The American Film Market que se celebró en California hace solamente unos días.

El anuncio,  fue liberado después de que se comunicara que en diciembre de este año se contaría con una nueva serie de anime titulada Saint Seiya Saintia Sho.

También puedes leer: Un argentino va a dirigir la nueva live action de Attack on Titan.

 

Los detalles no pasaron desapercibidos.

En el mundo de Saint Seiya, la armadura lo es todo para un caballero –además de liberar sus sentidos– y es por ello que los fanáticos no han pasado de largo el diseño del poster que ha causado polémica.

Es más, muchos esperan que esta concepción no sea definitiva para la producción y que más adelante logren cambiarla por algo más fiel a la serie.

saint seiya

La armadura del mítico caballero de Pegaso se ve claramente sin revelar la cara de su portador pero, es semejante a la diseñada para la pelicula Legend of Sanctuary, estrenada en 2014.

Aunque no existe más información oficial de parte de los estudios involucrados en el proyecto, si se ha confirmado que el comienzo de la post-producción que será en 2019.

¿Qué piensas acerca de estos nuevos proyectos?

 

Créditos: en la imagen. 


Like it? Share with your friends!

María Belén Palma
Desde un rincón del mundo, mis ojos están en Asia. La música es mi pasión, lo épico va conmigo. Amante del saber, libros y detallista aunque, lejana en el firmamento.