El OST de Sakura Card Captor ya esta en el catalogo de SPOTIFY


¿Cuántos fans del anime de Sakura Card Captor hay por aquí? Apuesto que muchos de los que leemos y escribimos en XIAHPOP tenemos las canciones de este anime como banda sonora de nuestra infancia…

Ahora la plataforma en línea más famosa, SPOTIFY, tiene en su catalogo esas canciones adorables y felices de la serie Sakura Card Captor.

Japón se dio cuenta que es momento de abrirse al mundo, no es casualidad que sea en vísperas de los Juegos Olímpicos de Tokio, y últimamente las super estrellas del J-pop y las series más famosas están subiendo sus catálogos y videos musicales a las plataformas internacionales como Youtube y Spotify. Todas estas decisiones hablan de una apertura que forma parte de la promoción de la cultura y el entretenimiento japones en el mundo, que durante tantos años fue «resguardado» para protegerse de la pirateria.

Hace unas semanas les contamos que el grupo de jpop Arashi abrió una cuenta de Spotify, Youtube y recientemente Instagram. También el anime Tokyo Ghoul de Sui Ishida se agregó a la lista de animes con catálogo en Spotify y con Sakura Card Captor la alegría de los J-lovers ya es inmensa. Aunque debemos reconocer que falta, y mucho, de J-pop en Spotify.

Les compartimos las playlists para que las agreguen a preferidas.

¿Ya agregaron las canciones a sus listas? ¿Cuál es su canción preferida? ¿Qué OST de anime están esperando?

Fuente: SPOTIFY | Imagen: CLAMP NHK BS2 | Redacción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.