Es sabido que en Asia el casamiento no es un tema menor… cuando de bodas se trata, no sólo los novios son importantes sino que también el sitio donde se lleva a cabo. Esto significa que la preparación de una boda asiática es todo un reto, pues la presión para armar una magnífica y perfecta recepción es muy elevada en comparación al resto del mundo.

De acuerdo con la “China Wedding Industry Associations”, la industria de la boda en China vale alrededor de un 1 trillón RMB (aproximadamente 153.97200 billones de dólares U.S.)… con alrededor de 12 a 13 millones de parejas que se casan por año…

En la actualidad, debido a la gran variedad de etnias que se pueden hallar en dichos territorios, las bodas van variando según la cultura y orígenes. Incluso, en muchas bodas se han ido incorporando a sus tradiciones, las costumbres occidentales.

Si bien, en este continente se acostumbra a realizar las ceremonias en Iglesias, en China se opta por celebrarlas en grandes salones o en lugares pintorescos al aire libre. Aquí les presento estos lugares que parecen salidos de cuentos en donde se llevan a cabo estas millonarias ceremonias.

Y… ¿cuál de estos sitios de ensueños te gusta más?

Fuente: Forbes