RECOMENDACIÓN ANIME: Scum’s Wish. Te daré todo menos mis sentimientos.

Scum’s Wish es uno de los mejores animes que nos dejó la pasada temporada de invierno.

Esta serie de 12 capítulos producida por estudio Lerche se aleja del clásico concepto de un anime de romance.

Hanabi está enamorada de su vecino y amigo Narumi Kanai, pero cuando este comienza a trabajar como profesor, se enamora de la maestra de música Akane, quien resulta ser el amor platónico de un estudiante llamado Mugi.

Hanabi y Mugi se conocen y terminan haciendo un pacto y comenzando una relación para convertirse en una especie de sustitutos de sus amores no correspondidos, bajo la regla de no enamorarse de verdad.

¿Por qué ver Scum´s Wish?

La respuesta es Fácil. Es un anime realista, una serie que en solo 12 capítulos nos muestras personajes más humanos, que están buscando algo más completo que un amor de fantasía.

Sin hacer gran spoiler, admitamos que  todos alguna vez hemos conocido a alguien o hemos estado con alguien que solo inicia una relación para olvidar a alguien más, utilizando el conocido dicho de “Un clavo saca a otro clavo”.

En Scum’s Wish tenemos una excelente variedad de personajes con los cuales sentirse identificados.

Desde el clásico que cree en el amor eterno, el personaje que sufre por un amor prohibido y hasta un personaje que simplemente disfruta mucho de las relaciones físicas y no busca nada más.

Los protagonistas no son dos muchachos experimentando el primer amor, son personas frustradas, con necesidades sentimentales pero también psicológicas y hasta sexuales.

Otro punto a favor es su excelente estética, el estilo de la manga es respetado y nos entregan un anime lleno de trazos finos, flores y colores románticos. Las escenas aunque sensuales no caen en lo vulgar.

La música también es bastante disfrutable, y el opening y ending pueden quedarse en tu mente aun después de terminar el capítulo.

Si estás buscando un anime con una historia romántica pero más realista que los clásicos shoujos, esta historia te encantará, incluso si algunos capítulos te dejan con una sensación agridulce, ese es a mi parecer, uno de sus puntos fuertes.



¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.


A %d blogueros les gusta esto: