¡Se cumplen 27 años desde la primera emisión de Yū Yū Hakusho!


Yū Yū Hakusho es uno de los animes más queridos de aquellos amante del anime que han nacido en la década de los 90’. Es por eso que no podemos dejar de mencionar su nuevo aniversario.

El manga fue creado por Yoshihiro Togashi en 1990 finalizando en 1994 con 19 volúmenes en su haber. Para el deleite de todos nosotros, su manga fue adaptado a la pantalla chica y el 10 de octubre de 1992 comenzaba a emitirse a través de la cadena televisiva Fuji TV.

Para festejar estos 27 años desde que fue estrenado vamos a recordar el opening y algunos de los endings de este increíble anime. ¡Acompañame!

«Hohoemi no Bakudan» por Matsuko Mawatari

Este opening es lo primero que se me viene a la cabeza cuando alguien menciona a Yū Yū Hakusho, he pasado muchas horas de mi vida escuchando y cantando esta preciosa canción.

Relacionado – 24 años desde la primera emisión de Neon Genesis Evangelion

Y cuando, luego de varios capítulos. uno veía un nuevo opening era increíble. Por eso les dejo aquí la misma canción pero con otra animación.

«Homework ga Owaranai» por Matsuko Mawatari

Al igual que los openings, los endings son muy importantes y este anime no se queda atrás con la calidad de música y animación en su primer ending.

“Taiyō ga Mata Kagayaku Toki” por Hiro Takahashi

Podría ver una y otra y otra vez este magnífico ending. Es diferente, y la animación que se puede ver acompañando la música es simplemente hermosa.

Relacionado – Hace 13 años se emitía por primera vez Death Note

Espero que hayan disfrutado este recorrido por el anime de Yū Yū Hakusho y los haya podido transportar unos segunditos a aquella época donde prendíamos la televisión  y nos sentábamos a ver qué ocurría en la vida de Yūsuke Urameshi.

Videos: Ricardo Balmaceda; Pau Vázquez; YuYuHakushoHariken | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.