Se halla muerto el artista surcoreano Cha In Ha


Hace pocas horas se ha informado que el actor surcoreano Cha In Ha de 27 ha sido hallado muerto en su casa.

El actor que participó de series como “Clean with Passion for Now”, “Are You Human Too?” y más recientemente se encontraba en la serie en emisión “Love with Flaws” fue hallado muerto en su casa por el manager.
También formaba parte la boyband Surprise U donde debutó en el 2017 bajo la agencia Fantagio.

Esta repentina noticia fue confirmada por la agencia donde expresaron su pesar realizando un comunicado oficial:

«Nos sentimos devastados por entregar noticias tan desgarradoras y desafortunadas.
El 3 de diciembre, el actor Cha In Ha se fue de nuestro lado. Estamos realmente desconsolados por dar tristes noticias a todos los que han enviado mucho amor y apoyo a Cha In Ha hasta ahora. Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer.

Pedimos sinceramente que no se difundan los rumores y que no se publiquen informes especulativos para que su familia, que está experimentando una mayor tristeza más que nadie debido a las repentinas noticias tristes, lo despida en paz.

Según lo deseado por su familia, el funeral se llevará a cabo en privado.»

Noticias como estas estrujan nuestros corazones, en tiempos donde el ciberacoso y la depresión son grandes temas a tratar  y tener presentes para el Estado, pero simplemente se mira para el costado.

En XiahPop recientemente informamos sobre la muerte de Goo Hara, Sulli y la cantante china He Sukun.

Fotos: Koreaboo |Fuente: E! News;  Variety; | Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.