¡Se viene lo nuevo de los creadores de “Yakuza”!


En el Tokyo Game Show 2018 el estudio de Ryu Ga Gotoku Studios ha presentado su próximo proyecto, “Project JUDGE”.

Así como con la serie “Yakuza”, se tienen grandes expectativas sobre el nuevo videojuego de SEGA que se podrá conseguir para PlayStation 4 a partir de diciembre del año actual en Japón mientras que en el occidente se tendrá que esperar hasta el 2019.
Mientras tanto se podrá descubrir cómo será “Project JUDGE” a  través de la demo japonesa (para PS4).

Con tres años de desarrollo en cuanto a personajes y argumento, “Project JUDGE” le dará vida  al detective privado Takayuki Yagami, quien es interpretado por Takuya Kimura (¡con más de 1.000 minutos de dialogo!), el videojuego tendrá lugar en Tokio, para ser más específicos, en el distrito de Kamurocho.

¿De qué trata?

Imaginate la siguiente escena, sos un abogado prestigioso que ha logrado defender y dejar libre a Shinpei Ookubo quien había sido acusado de asesinato. Dos semanas después de su liberación, Ookubo vuelve a cometer un asesinato brutal que arruina por completo la reputación de nuestro protagonista, Yagami. Aquí comienza todo.

Tres años después de ese episodio que deja a Yagami con una gran mochila que cargar, que es nada más y nada menos que haber dejado en libertad a un asesino, es solicitado por un bufete de abogados para colabore con la recolección de pruebas sobre un asesino en serie totalmente despiadado que  le quieta los ojos a sus víctimas.

¿Será sencillo para Yagami volver al ámbito judicial? No lo creo. Pero cuando un asesino en serie de ese calibre anda suelto por Tokio… no hay mucho que pensar a pesar de los fantasmas del pasado que le acecharán en todo momento. Y esta vez como detective privado, tendrá que demostrar todas sus destrezas para poder encontrar el asesino.

 

Momentos de investigaciones, de peleas, persecuciones; grandes diálogos y
misiones secundarias es lo que nos espera  en “Project JUDGE” ¿Te lo vas a perder?

Contanos… ¿jugaste “Yakuza”?
¿Estas ansioso por poder jugar “Project JUDGE”?


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Mi nombre es Magali Solodovsky, tengo 22 años, vivo en Buenos Aires, Argentina. Amante de la literatura, el Kpop, los videojuegos y los deportes.