[TV coreana] SeoulMate: una pareja de argentinos en Corea


El reality coreano Seoul Mate mostró en un nuevo capítulo a los argentinos Gabriel y Cloe recorriendo Corea y conociendo más sobre su cultura.

El programa Seoul Mate es un reality show de la televisión surcoreana que invita a extranjeros de distintos puntos del planeta para realizar actividades culturales y turísticas junto a un famoso de ese país. Como no podía ser de otra manera, Argentina no se quedó afuera y tiene ahora a una pareja como protagonista, quienes fueron recibidos por la actriz Hyo Rim Seo.

La anfitriona de Seoul Mate es famosa en su país por haber sido integrado el reparto de importantes telenovelas como Scent of a Woman (2011), Beautiful Gong Shim (2016) y Man in the Kitchen (2017), entre otras, recibió en el primer a Gabriel Pressello y a su pareja, quienes llegaron con regalos que pintan la cultura argentina. Entre mate, vino y dulce de leche, los invitados argentinos, fanáticos del fútbol y del Club Atlético Independiente, le regalaron a la actriz una camiseta oficial del último campeón de Sudamérica.

Hyo Rim, también ex conductora de televisión y actriz de cine, expresó que mira fútbol y que le gusta mucho Argentina. La historia con los argentinos en Seúl recién comienza y se extenderá durante 10 episodios, pero el fútbol nacional y el Club Independiente ya pintaron de rojo los televisores surcoreanos.

Pueden ver más del priner episodio en el canal de Olive

Créditos: Centro Cultural Coreano + Olive (videos) + @olive_seoulmate  (instagram) + Sam@Xiahpop


Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.