Kim Tae Hee es, sin dudas, una de las actrices más bellas, pero también una de las más queridas. En la siguiente nota armé una lista donde podrás conocerla, recordarla y enterarse de su nuevo trabajo.

Y como siempre digo, no olviden darle amor.

Kim Tae Hee es sin dudas una de las mejores actrices de Corea del Sur, además de belleza ha demostrado su talento, lo versátil y polifacética que puede ser a la hora de interpretar personajes. Desde una princesa hasta la villana que no quisieras tener de enemiga ni en tus peores pesadillas.

Recomendado: Series protagonizadas por Bai Lu

He aquí algunos de sus trabajos más conocidos junto con el último que acaba de estrenar hace poco. ¡Que la disfruten!.

My Princess

[Series] Series protagonizadas por Kim Tae Hee

En este K-drama la vamos a ver encarnando a un personaje de un carácter afable, de buen corazón y muy divertida que te sacará muchas sonrisas. Mostrando su perfil como «la buena» demostrará que un personaje cliché puede tener encanto, pero sin empalagar.

Ver Mi Princesa AQUÍ

Iris

[Series] Series protagonizadas por Kim Tae Hee

En el siguiente K-drama comparte elenco con grandes figuras como Lee Byung-hun y es una mujer de armas tomar, literalmente. El drama de espionaje va a tener como centro de atención a dos amigos que fueron reclutados para formar parte de un escuadrón de espionaje. Allí conocerán a una mujer que trabaja allí. Todo se vuelve interesante cuando uno de ellos es enviado a una misión que resulta ser una trampa. Contiene una segunda temporada y dos películas con escenas adicionales.

Pronto podrán ver serie AQUÍ

Recomendado: 5 series sobre intercambio de cuerpos

Hi Bye Mama

[Series] Series protagonizadas por Kim Tae Hee

Este es el drama que estrenó, bajo la plataforma de Netflix, hace poquito tiempo. En esta historia la veremos como una difunta madre y esposa que tiene una segunda oportunidad de reencarnar y estar a lado de su familia cumpliendo ciertas condiciones.

Ver «Hola y adiós, mamá» AQUÍ

Escalera al Cielo

[Series] Series protagonizadas por Kim Tae Hee

¿La quieren ver en modo villana y siendo la más mala de la telenovela? En “Escalera al Cielo” se va a ganar tu odio y tu amor en cuanto actuación gracias a su interpretación haciendo de la hermanastra malvada que le hace la vida cuadrada a la nueva integrante de la familia. Esta es la serie que la terminó de catapultar y consagrar en lo más alto.

Ver Escalera al Cielo AQUÍ

¿Qué les pareció este especial sobre la talentosa Kim Tae Hee? ¿Cuáles vieron? ¿Cuáles agregarían?

Recomendado: Especial: Princesas Modernas

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiaticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!.

Fotos: MBC, tvN, CJ EnM, SBS, KBS y KBS2| Redacción: Rocío Melina León © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.