Servicio militar: 5 idols que acaban de alistarse


Los fans siempre van a extrañarlos durante los meses del servicio militar, una parte inevitable en la vida de todo hombre surcoreano con buena salud. En lo que va de este 2019 varios han comenzado su servicio militar activo.

1. N de VIXX: Cha Hak-yeon se enlistó el 4 de marzo de este año junto con Key de SHINee. N celebró varios fan meetings antes de su enlistamiento dónde pudo ser cercano y dar una cálida despedida a starlight en Corea del Sur y Japón. Compartió parte del proceso en su cuenta de Instagram

servicio militar N

2. Key de SHINee:  Fue aceptado en la banda militar anunciado por SM Entertainment el 25 de enero. Su enlistamiento fue el 4 de marzo. Antes de comenzar su servicio de despidió de Shawol con una linda carta escrita a mano que compartió en su cuenta personal de Instagram.

servicio militar KEY

3. Minho de SHINee: Se enlisto el 15 de abril en el centro de entrenamiento de la infantería.  El 14 de abril compartió una carta y fotos de su nuevo corte de cabello a sus fans a través de la cuenta oficial de SHINee en Instagram.

servicio militar MINHO

4. Lee Gikwang de Highlight: Su enlistamiento fue el 18 de abril. Lanzó un single digital llamado «Nothing» antes de su enlistamiento. También hizo una transmisión en VLive como despedida de sus fans y compartió varias fotos de su corte de cabello en su cuenta de Instagram.

 militar KIKI

5. Xiumin de EXO: Se enlistó el 7 de mayo. Previamente regalo una canción a EXO-L y realizo un fanmeeting, incluyendo una presentación junto a EXO-CBX. Kim Minseok compartió varias fotos en su cuenta de Instagram y otra en la cuenta oficial del acompañado por sus compañeros de grupo.

 militar XIUMIN

Para los idols es díficil, pero para los fans también. Mucho animo fandoms, que los chicos esperan su apoyo en esta nueva etapa.

Fuente y Fotos: Key, N, Xiumin, Kikwang Instagram oficial | Redacción: Estefania Salvatierra © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefi

Comunicadora Social en construcción. Periodista, escritora, vendedora y cajera freelance. Jin y Sehun biased. EXO-L, BTS stan. Un poquito de kpop por aquí y por allá. Mucha experiencia en lectura de mangas shojo, experiencia en moda japonesa y en anime.