Sirivannavari: Diseñadora y PRINCESA DE TAILANDIA


El talento no excluye posición económica ni social, normalmente esto se le dice a las personas para que sepan que tienen talento y que con ello pueden lograr muchas cosas.

Pero en este caso es diferente, la única hija del rey de Tailandia, la princesa Sirivannavari es una ya reconocida diseñadora y muy buena.

Muchas veces los príncipes son personas que están inclinadas a negocios y relaciones publicas, por la exigencia de su familia o por la repercusión pública; ella siguió sus sueños y se desempeño como diseñadora.

Foto: Bangkok Post

Princesa Sirivannavari Nariratana

Nacida el 8 de enero de 1987, es la princesa de Tailandia, la única hija del rey Vajiralongkorn y su antigua consorte Sujarinee Vivacharawongse (comúnmente conocida como Yuvadhida Polpraserth).

Ha producido trabajos como diseñadora de modas y ha competido en deportes como jugadora de bádminton y ecuestre 

El 14 de Marzo del presente año, ella presentó su linea de primavera/verano llamada SIRIVANNAVARI AND S’HOMME, la cual esta inspirada en los colores de las tribus africanas combinados con gráficos futuristas. Se destacan bordados hecho a mano y gráficos diseñados y dibujados por la princesa.

SIRIVANNAVARI AND S’HOMME

Colección Primavera-Verano 2019 de la reconocida marca
La nueva colección ya está disponible en la Boutique SIRIVANNAVARI en el 1er piso, Complejo Comercial Siam Paragon.
Desfile de presentación de SIRIVANNAVARI AND S’HOMME

Fuente e imágenes: Bangkok Post, sirivannavari.com, Sirivannavari Bangkok Facebook, Guru Magazine by Bangkok Post | Redacción y traducción: Chris Cristobal | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Chris Cristobal
De Gunma - Japón, Peruana de corazón viviendo en Argentina. Ama viajar y sobre todo comer. Se va a ir a vivir a Tailandia si o si. Objetivo en la vida: viajar por el mundo.

0 Comments