“Slow Video”: Risas en cámara lenta


Dejamos atrás los thrillers y las historias truculentas y nos damos una licencia con una buena comedia, sencilla y sin tantas vueltas. En este caso el protagonista es Cha Tae-hyeon, un comediante con una sólida trayectoria dentro del género, un buen indicio para lo que veremos en pantalla.

En “Slow Video” (슬로우 비디오) tendremos la fortuna de conocer a Yeo Jang-Boo, un joven que desde pequeño se ha caracterizado por tener una singular agudeza visual. Decir que todo lo ve sería exagerar los términos, pero está claro que puede ver más allá de las limitaciones propias del ojo humano. Lejos de significarle algún beneficio, este don lo excluyó durante toda su niñez y adolescencia. 20 años se mantuvo en la clandestinidad consumiendo dramas sin cesar, pero llegó el momento de salir al mundo real. Ya como un adulto hecho y derecho pone su talento al servicio del Departamento de Control Ciudadano, el organismo encargado de vigilar el circuito cerrado de cámaras de toda la ciudad. Es a partir de allí que comenzará una serie de desopilantes eventos.

Slow Video” es la tercera colaboración entre el director Kim Young Tak y Cha Tae Hyun, pues ya habían trabajado juntos en el 2008 para “BA:BO y en el 2010 con “Hello Ghost”, siendo este ultimo film bastante mimado por la crítica y el público. En esta oportunidad el casting se completa con Nam Sang-Mi, como la contraparte femenina de la trama y Oh Dal-Su, siendo Ko Chang-Seok también parte del elenco. Se la ve divertida y para pasar el rato. ¿No?

Fuente: AsianWiki.com / hiroshi@xiahpop.com


Like it? Share with your friends!

Hiroshi

Amante de la literatura, el cine y todo aquello a través de lo cual se sublime la condición humana. Mirando a Asia pero con los pies firmes en Latinoamérica.