Sonata of Flame

«Sonata of a Flame» El Musical con Ken, Ryeowook y Shin


El musical «Sonata of a Flame» cuenta con las actuaciones de los idols Ken, Ryeowook y Shin y relata la historia de un músico y como llega su inspiración a la hora de componer y el costo que eso tiene. En esta nota te cuento todo y no olvides darle amor.

«Sonata of a Flame» Argumento

La historia cuenta como un joven y genio compositor llega a su inspiración a la hora de crear su música. Y su manera de lograrlo es llegar a la violencia al punto de la tragedia.

Protagonizado por los idols Ken (VIXX), Ryeowook (Super Junior) y Shin (Cross Gene) en este musical muestran sus dotes de interpretación actoral y en canto, que ya conocemos. Un thriller donde muestran otra faceta más allá del «Idol» y podemos verlos con otros ojos.

Mientras que en Seúl se estrenó en el «SMTown Theatre Coex Artium» a principios de este año, esta obra tendrá su lugar también en la» Sala principal del Centro de conferencias Pacifico Yokohama (Kanagawa)» a mediados de agosto de este año.

Backstage del musical «Sonata of a Flame»

Con una producción en la que los colores predominantes son el rojo, el negro, el marrón y el sepia nos remonta a principios del siglo XX cuando se usaban tiradores, boinas y trajes. La puesta de esta producción deslumbra en muchos sentidos con su historia dramática.

En los videos podrán ver fragmento de la obra encabezado por los idols y acompañados por un gran elenco de artistas del musical que los complementa generando un clima atrapante.

Elenco/Fotos

¿Sobre qué musicales les gustaría que investigara y haga una nota?,

Pueden dejar las sugerencias en mi IG rori.ok o en cualquiera de las redes de la página.

Créditos video e imágenes: SHINSWAVE신스웨이브, http://www.themusical.co.kr, https://www.smtownland.com |Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡