Conoce el soundtrack de “Parasite”

2 min


parasite soundtrack

Una película, además de buenos actores y una gran dirección, necesita un buen soundtrack que lo acompañe y Parasite no es la excepción. A continuación compartiremos cinco de las canciones más icónicas de la gran ganadora de los Oscars.

Parasite ha hecho historia en la entrega de premios de los Oscars llevándose cuatro de las seis estatuillas para Corea del Sur y no podemos dejar pasar la banda sonora que acompaño esta increíble historia.

Relacionado – ¿Quiénes son los protagonistas de “Parasite”?

El soundtrack se encuentra compuesta por Jeong Jae-il y a pesar de que lo asocia comúnmente con el piano, Jeong Jae-Il puede tocar la guitarra, el bajo y la batería.

En esta oportunidad nos trae melodiosas canciones que acompañan Parasite.

Soju one glass de Choi Woo Shik

Una canción que nos transporta al instante al momento en que termina la película dejándonos con un gustito amargo y diferentes emociones pasan por nuestros corazones dándonos cuenta que acabamos de ver una de las mejores películas de los últimos tiempos.

Haciendo referencia a la bebida coreana soju nos trae la melodiosa e increíble voz de Choi Woo Shik, actor que interpreta a “Kevin” en Parasite.

Opening

La melodía característica de la película que nos transporta instantáneamente al primer momento en que vimos el tráiler y nos ilusionamos con esta película.

Zappaguri

Una increíble melodía donde podemos sentir tanto la desesperación de los personajes como así también los momentos más sentidos, donde los rostros de los personajes reflejaban a la perfección sus almas siendo aplastadas lentamente.

The belt of faith

Una de las escenas más memorables es cuando la dueña de casa ve a la ama de llaves toser descontroladamente y encuentra el papel ensangrentado en el tacho de basura… ¿no creen?
“The Bel of faith” es esa melodía que nos acompaña a recordar esta increíble escena donde podemos ver como los engranajes de la familia Gi comienzan a encajar.

Ending

La última canción instrumental que escuchamos en la película donde uno no puede creer todo lo que vio y el final. Una melodía corta pero concisa que nos deja flotando y reflexionando sobre la historia.

Bonus track:

In Ginocchio Da Te de Gianni Morandi

Una canción italiana comienza a sonar en uno de los momentos más icónicos de la película donde al ritmo de la música lenta y melodiosa vemos una pelea que nos deja sin aliento.

No podía dejar de pasar esta joyita. ¡Simplemente escúchenla!

Espero hayan disfrutado este recorrido por las mejores canciones y melodías del soundtrack que nos han acompañado en el transcurso de la película “Parasite”

Videos: Jung Jaeil – Tema; Movie OST & Clip |Fotos:  |Fuente: moinnet| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.