Recientemente, luego de la salida de Wonho de la banda, Shownu ha sido difamado por Han Seo Hee y la agencia ha salido a aclarar.

Han Seo Hee publicó capturas de pantalla de mensajes que le había enviado su novia Jung Da Eun, donde se podía ver mensajes de un hombre que afirmaba que su esposa lo había engañado con Shownu. Estas capturas de pantalla muestran como el representante legal alega que el artista no estaba enterado de que la mujer se encontraba casada.

A partir de estos mensajes,  Starship Entertainement decidió realizar un comunicado:

“Shownu estaba en contacto con la mujer en cuestión antes de su matrimonio. La mujer se casó recientemente alrededor de agosto, pero nuestra agencia confirmó que Shownu no sabía nada porque la mujer no se lo contó a él.

Su esposo contactó a la agencia, así que nos reunimos con él y le explicamos todo lo sucedido. Después, Shownu, quien se enteró tardíamente de su matrimonio, ya no contactó a esta mujer. Shownu ha comentado que no se meterá en asuntos de la relación de una pareja casada, y se envió un mensaje de texto a través de la firma de abogados para confirmar esta postura.

Independientemente de la situación, expresamos disculpas por causar dolor emocional a las personas involucradas y causar problemas a los fanáticos. Pedimos comprensión ante este hecho de malentendidos y especulaciones excesivas.”

Esperamos que este mal entendido no afecte a los ánimos de Monsta X y puedan continuar con sus diferentes actividades de la mejor manera posible.

Fotos: Quora |Fuente: Naver; Soompi| Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®