STELLAR conquista Brasil con su carisma

Las chicas de STELLAR llegaron a Brasil con la misión de hacer historia como el primer grupo de chicas en llevar adelante un concierto en solitario, una tarea que cumplieron gracias a la elegancia y simpatía que tienen.

Dos fansign con entradas agotadas

Con entradas agotadas para los dos fansigns y el show, las chicas se dieron cuenta de la pasión de los brasileños, que los recibieron a su llegada a Fortaleza incluso bajo la lluvia y con cálidos mensajes enviados durante su estancia en Brasil.

El fansign en Fortaleza reunió a más de 300 personas y en San Pablo, con números similares, los fans fueron capaces de entregar regalos, tomar las manos de las chicas y recibir autógrafos.

Los sentimientos de los fans se desbordaron, muchos estaban llorando por estar cerca de sus ídolos. Un punto que llamó la atención fue la gran participación de los fanboys, los chicos también estaban presentes y muchos gritaron por las chicas ¡Incluso había algunos haciendo cosplay de Stellar!







La revista KoreaIN consiguió autografiar dos posters que estará sorteando próximamente ¡Atentos a la página!

La previa al gran show

Con la puesta de sol, comenzó la fiesta Feelz, que sirvió para animar a todo el público. Las canciones fueron desde la vieja escuela hasta los últimos éxitos, incluidos Super Junior y 2NE1BTS y TWICE. Iluminado por los lighsticks que los aficionados llevaron, la fiesta tenía un tono de color especial que parecía ser aún más intenso cuando el DJ puso un poco de música de STELLAR para animar al público. Mientras estaba la fiesta STELLAR dio entrevistas al escritor y YouTuber Babi Dewet, al canal Play TV, a la radio K-Pop marco, a la emisora KBS de Corea y con el portal Sarangingayo hicieron un vivo con el grupo.

¡Los fans de Brasil hacen vibrar el show!

Al llegar la hora del show, cerca de 700 fans se intensificaron los gritos cuando STELLAR subió al escenario y comenzó con una de las canciones más queridas, Sting, seguido de su canción más actual, Cry. Después pararon para interactuar con los fans. Las cuatro se presentaron utilizando el portugués aprendido, con corazones en sus manos y un “te amo.” Cuatro personas del público fueron invitadas a enseñar un poco de samba a las chicas, que trataron de seguir los pasos.

Para cambiar un poco de ritmo, las chicas emocionaron con Cinderella, para hacer latir los corazones y enviarlos a su público. Después hicieron su mejor aegyo para llevar adelante Study con un baile suave. En el siguiente intervalo, fue el momento para que aprendan otro buen ritmo brasileño, el funk. Aunque son conocidas por los movimientos sexys en sus canciones coreanas, al comienzo tuvieron problemas con el estilo de baile de Brasil pero los fans que subieron al escenario fueron capaces de enseñarles los trucos de la danza. La canción elegida fue el hit “Deu Onda.”

Sentimiento y explosión de Stellar

Luego las chicas iniciaron otro bloque de música sentimental con Ringtone y mostraron su diversidad cantando Insomnia. La intensidad de la canción anunció que todavía quedaba mucho más por venir. Tras eso presentaron Guilty, que cautivó con su coreografía sexy y también sirvió como una introducción a la siguiente presentación, la icónica Marionette. A pesar de la intensa coreografía, siempre encontraban algún tiempo para poder saludar a los fans, que en medio de la emoción cantaron con las chicas.

Con tantas canciones energéticas, se hizo una nueva parada para una sesión de preguntas y respuestas con STELLAR. El público enloqueció cuando Hyoeun, que había tomado una bandera brasileña de un fan, se aventuró a decir la palabra “mi amor (mozão)” que repitió durante todo el viaje a Brasil, probablemente su preferida. También estaban emocionadas cuando el público cantó a coro “Stellar, las queremos (Stellar, eu te amo)” mensaje que entendieron bien. También dijeron algún que otro “bello (lindo)” y “bella (linda)” por ahí.

Despedida y amor eterno con Brasil

Después de esta demostración de lengua portuguesa, STELLAR se fue a los vestuarios, y regresó luego de escuchar gritar el nombre del grupo. Volvieron al escenario con una sorpresa, presentaron Vibrato con las camisetas de “a verde amarela” con sus nombres. La última canción fue Love Spell, y disfrutaron del tiempo con los fans acercándose a ellos, tocando en sus manos, recogiendo pequeños regalos entregados y tomando teléfonos para hacer selfies y dejar un registro para los más afortunados. Con mucho entusiasmo, hicieron una foto en grupo con los lighsticks y linternas de móvil. También escucharon a los fans cantar un ‘feliz cumpleaños’ para Hyoeun (16/3) y Jeonyoul (20/3) antes decir adiós a un espectáculo que fue inolvidable tanto para los fans como para STELLAR.

Agradecemos al magazine de Brasil, KoreaIN por cedernos en exclusiva para XiahPop esta cobertura. No dejen de seguir su página y redes sociales para disfrutar de la entrevista que estarán lanzando y el material exclusivo que sortearan.

¡Esperamos que pronto más grupos femeninos no solo estén visitando Brasil sino también el resto de América Latina!

EXCLUSIVO DE KOREAIN

Por Paula Bastos Araripe y Amanda Soares
Imágenes Fortaleza por Lary Ribeiro
Imagenes San Pablo por Caroline Dadalto
Traducción al español: Mik para Xiahpop
No retirar los debidos créditos



Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.


A %d blogueros les gusta esto: