Steven Yeun protagonizará un capítulo en The Twilight Zone


Steven Yeun, conocido por The Walking Dead, participará en un capítulo de la nueva versión de The Twilight Zone.

Steven Yeun protagonizará un capítulo en The Twilight Zone

The Twilight Zone es una serie con capítulos autoconclusivos que se centran en guiones plasmados de terror, fantasía y ciencia ficción. La serie original fue creada por Rod Serling y fue vista por primera vez en 1959, desde ese momento el público como la crítica la aclamaron. En este reboot el encargado de conducir el programa es Jordan Peele, el ganador del Oscar por Get Out, que también funciona como productor ejecutivo de la serie.

Yeun viene de haber protagonizado Burning, la cinta dirigida por Lee Chang-dong, y cuyo papel le mereció el premio a Mejor Actor de Reparto por Los Angeles Film Critics Association

Steven Yeun

No hay muchos detalles al respecto pero sabemos que su aparición será en el cuarto capítulo el cual se llamará “The Traveler”, donde interpretará a un enigmático joven que se presenta en Nochebuena en la estación de policía de Iglaak, Alaska y que desea hablar con el Capitán Lane Pendleton, interpretado por Greg Kinnear.

Les dejamos el avance del capítulo y no se lo pierdan, que promete ser muy interesante. Su estreno será este 18 de abril.


Like it? Share with your friends!

Estefanía Figueroa
Hola, me llamo Estefanía, como cinéfila, lo primero que me relacionó a Asia fue su cine, pero muy rápidamente me ví envuelta en una cultura hermosa, compleja y fascinante.