“EN EL AMOR Y LA GUERRA TODO SE VALE”: SUMMER TEARS IN PARADISE

Sweet Sixteen” (“Xia You Qiao Mu”), más conocida como “Summer Tears In Paradise” es un film en el que participan actores tanto de China como de Corea del Sur y está basado en la novela “Xià Yǒu Qiáo Mù Yǎ Wàng Tiān Táng de Yue Zi publicada en el año 2010.

“Summer Tears In Paradise” será estrenada este 29 de Abril y cuenta con la participación de Lu Shan, Sung Yoo Bin, Kris Wu, Han Geng y Joo Woo.

La historia se centra en la enredada vida amorosa de tres hombres y una mujer… Shu Ya Wang (Lu Shan) es una diseñadora de jardines de 28 años quien ha nacido en el seno de una familia de militares.

Cuando ella llegó a la edad de 16 años, su padre tuvo que tomar, a su vez, el cuidado de Xia Mu (Sung Yoo Bin (joven)/Kris Wu (adulto)) de 10 años.

Xia Mu es un pequeño que tuvo la desgracia de ser testigo de una muerta a tan corta edad, hecho que lo llevó a distanciarse del mundo pero debido a la calidez de Shu Ya Wang éste poco a poco va abriendo su corazón.

Pasado el tiempo y llegado al fin la graduación de la escuela secundaria, el amigo de la infancia (y también enamorado) de Shu Ya Wang, Tang Xiao Tian (Han Geng) se enlista al ejército… pero no sólo esto ocurre, al mismo tiempo ella conoce a Qu Wei Ran (Joo Won) y es allí donde esta historia comienza… la vida de estos cuatro personajes jamás volverá a ser la misma…

TRAILER:



Qué les puedo decir… amante de la buena música, series y películas… principalmente las provenientes de Asia… y aquí estoy para compartir todo lo que conozco :)


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: