¡Razones para ver a Sunmi en vivo!


Sunmi es una de las solistas de K-pop más queridas de la actualidad. Surgida del girlgroup Wonder Girls, hizo su traspaso a solista con gran éxito. En pocas horas estará visitando la Ciudad de México para presentar sus éxitos e interactuar con sus fans mexicanos ¿Están listos para la experiencia?

Sunmi en Wonder Girls

Wonder Girls es uno de los grupos de K-pop más populares de todos los tiempos. Todo, todo lo que sacaron fue un gran éxito. Con un estilo divertido e irónico, conceptos retro y luego, de más adultas, atreviéndose a probar nuevos estilos musicales, no dejaron nunca decepcionados a sus fans.

La formación original de Wonder Girls: Hyuna, Sunmi, Yeun, Sunye y Sohee
La formación de Wonder Girls con las que se hicieron grupo global:Sunmi, Yeun, Sunye, Sohee y la nueva rapera Yubin.
Una de sus últimas canciones y la que marcó el regreso de Sunmi que se había retirado del grupo tras la gira por Estados Unidos. ¡Esta vez regresaron como una banda con estilo ochentoso!

Sunmi y sus canciones

Debutó como solista en JYP Entertainment, casa que la vio nacer como artista. En esa agencia presentó dos temas: 24 hours y Full Moon.

Estos dos videos la mostraban con un concepto sexy que encantó a todo el público. Y sí, hay decenas de covers de sus colegas mostrando sus habilidades de baile e interpretación (pero ninguno como la gran Sunmi).


Al culminar su contrato con JYP Entertainment y finalizar las promociones con Wonder Girls comenzó su carrera independiente en la agencia MakeUs Entertainment (casa de Urban Zakapa y Park Won). ¿Tendría el mismo éxito que con JYP? No solo eso, superó el éxito de sus anteriores trabajos con el lanzamiento de Gashina, tema compuesto por Teddy Park de Black Label (YG Entertainment).

Esta canción tuvo muchísimas épicas performances, es una pista atractiva en el que se luce su capacidad de interprete ¡Definitivamente es una de las mejores solistas de su generación!

Sunmi siguió su cadena de éxitos con Heroin y Siren ¡Canciones super fuertes que le hicieron ganar el respeto de colegas y muchos nuevas fans que vieron en ella un modelo de artista diferente!

Recientemente pudimos escuchar su nueva canción Noir, una crítica fuerte a quienes viven sus vidas al límite para llamar la atención en las redes sociales.

Sunmi y sus performances

No solo es genial en sus videos musicales. En vivo demuestra que es una gran performer, bailarina completa pero especialmente expresiva. Sabe como transmitir perfectamente los sentimientos de sus canciones.

Sunmi y Taemin dejaron su marca en el escenario de los MAMA 2017
¡El día que Sunmi cambió a sus bailarines por bailarinas y sus fans se volvieron locas de amor!
Demostrando por qué es una de las mejores performers del K-pop

Sunmi: divertida y atrevida

Además de buena artista es conocida por ser una de las idols más divertidas. Véanla interactuar en las redes sociales con sus fans, discutir con los haters y atreverse a romper estereotipos ¡Por eso recibe tanto cariño!

Sunmi siendo girl crush desde tiempos inmemoriales
Expectativa vs Realidad
Humilde y carismática, es una de las idols más requeridas en shows de variedades.

¿Ya les dio ganas de ver a Sunmi en vivo? ¡Vayan a comprar sus boletos!


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.

0 Comments