¡Super Junior Pop Up café en Tokyo!


Super Junior no para de dar amor y sorpresas a sus fans: luego de haber lanzado una versión de One More Time también en japonés, se abre un nuevo café pop up en Tree Village, localizado en la Sky Tree de Tokyo.

Banner Super Junior Pop Up Cafe
Cr. Foto: tree-village.jp

En esta cafetería que solamente se encontrará abierta del 28 de Noviembre al 25 de Diciembre podremos encontrar café, postres y comida con temática de Super Junior, (y los nombres de los postres son imperdibles: “Miracrepe”, o “Mr. Churros” ¡aún me estoy riendo!) además de tener la posibilidad de comprar fan goods de edición limitada. ¡Es una oportunidad única que los fans de Super Junior que visiten Japón en estas fechas no se pueden perder!

Super Junior Cafe Menu
Menú del pop up café, con nombres temáticos. ¡Todo se ve increíble! Cr. Foto: tree village.jp

Como extra, también estarán colaborando con la decoración especial de las luces de Navidad en Tokyo Skytree, por lo que habrá un espacio especial para poder tomarse fotos  con temática de Super Junior. Las mismas están localizadas en el primer piso, Solamachi entrando por Hanami-zaka. (pueden encontrar un mapa de los pisos en inglés, acá)

Super Junior Photo Point
Luces de navidad de Super Junior para sacarse fotos. Cr: Skytree.jp

Como mencionábamos, este café temático será abierto de manera temporal, desde el 28/11 al 25/12. Los horarios para visitar el café son de 10 a 21 horas, y para comprar goods de 9 a 21 horas. La decoración especial de Navidad también estará disponible en este horario. Como curiosidad, hay algunos goods edición especial limitados para ELF Japón, los cuales podrán ser admirados pero no adquiridos por nosotros simples mortales :D

¿Qué opinan? ¿Se animarían a probar este café?


Like it? Share with your friends!

Paula

¡Hola! Soy Paula, soy argentina y actualmente vivo en Buenos Aires. Técnica en Hotelería y Turismo, fan de los viajes, de la música y la comida asiática, también manejo un blog donde te cuento mis experiencias alrededor del mundo. Estoy acá para llevarte a dar una vuelta por Asia. ¿Venís? ¡Empecemos!

0 Comments

Deja un comentario