[Países Confirmados] Super Junior visitará América del Sur con el SUPER SHOW 5


Los chicos de Super Junior confirmaron 4 paradas en Sudamérica para su concierto “SUPER SHOW 5″. Con esto se agregan 4 fechas más aparte de las ya anunciadas Jakarta (Indonesia) y Seúl (Corea del Sur).

El grupo de K-pop más popular del mundo ha dejado a sus fans con mucha emoción y nervios luego de confirmar los países que visitaran durante el año 2013 como parte de su gira mundial “SUPER SHOW 5“. Aunque todavía no hay fechas estipuladas, ya se sabe que estarán dando conciertos en: Argentina, Chile, Perú y Brasil. Es un momento especial y único para Argentina que recibirá por primera vez un artista de K-pop como parte de un evento, concierto o festival.

Aquí el hangout en donde confirmaron los países:

*Seul (Corea del Sur)
*Sao Paulo (Brasil)
*Buenos Aires (Argentina)
*Santiago de Chile (Chile)
*Lima (Perú)
*Jakarta (Indonesia)

¿Quienes tienen toda la emoción de ver el SUPER SHOW 5? ¿Cuales fueron sus reacciones al enterarse?  Yo lo único que espero es que sean educados y se comporten decentemente cuando los chicos pisen tierra Sudamericana ¡Piensen que marcaran un antecedente para que otros artistas vengan o para que ellos regresen! ^_^

21 de Abril: SAN PABLO, Brasil
23 de Abril: BUENOS AIRES, Argentina
25 de Abril: SANTIAGO, Chile
27 de Abril: LIMA, Perú

Fuente: Sup3rJunior + Excentrique110613 + daummedia (traducción sam@xiahpop)

Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.