Suzy abandona JYP Entertainment y se une a Management SOOP


La famosa actriz y cantante Suzy (ex-integrante de miss A) que participó de famosos K-dramas ha decidido abandonar la agencia JYP Entertainment para unirse a Management SOOP.

El 26 de marzo se confirmó de parte de JYP que el contrato de Suzy finalizaría el  31 de marzo y que no sería renovado. Lo hicieron mediante una carta amable en la que agradecían los años que la actriz y cantante fue parte de la agencia.

[…]Hemos tenido discusiones exhaustivas en los últimos meses y llegamos a la decisión mutua de no renovar el contrato.
Tras el debut de Suzy con el grupo miss A en 2010, ha trabajado muy duro en JYP y ha demostrado una pasión excepcional.
En 2017, su contrato se renovó una vez a través de nuestra confianza mutua, continuando nuestra relación especial.
Expresamos nuestra sincera gratitud a Suzy, quien pasó por la madurez de JYP durante un largo período de nueve años desde 2010 hasta ahora y brindó la alegría de crecer juntos [con JYP]. […]

Gracias.

Finalizan la declaración con un agradecimiento hacia los fans que apoyaron a Suzy durante toda su carrera junto a JYP y expresan que continuarán alentándola en el camino elegido.  

Mientras tanto, por parte de Management SOOP se explicó que la cantante y actriz formaría parte de la agencia a partir de abril.

“Actualmente estamos trabajando en los detalles de nuestro contrato exclusivo con Suzy” .


declaró una fuente de la agencia.

RELACIONADO – Suzy, mucho más que una cara bonita ¡Sus mejores dramas!

En la agencia Management SOOP se encuentran grandes actores y actrices como Gong Yoo (Goblin), Gong Hyo Jin (It’s OK, It’s Love), Seo Hyun Jin (Beauty Inside), Jung Yu Mi (School Nurse Ahn Eun Young), Kim Jae Wook (Voice), entre otros.

“While You Were Sleeping” es un K-drama protagonizado con Lee Jong Suk  en el 2017

Fotos: 수지_Suzy |Fuente: SPOTVNEWS|Redacción y traducción: Magui Solodovsky| Todos los derechos reservados a Xiahpop® 


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.

0 Comments