Suzy, mucho más que una cara bonita

Suzy, la hermosa actriz y cantante de Uncontrollably Fond, nos muestra su generosidad a través de su ayuda social.

El 13 de junio, Suzy de “miss A” realiza una donación para apoyar a familias de bajos ingresos. La cantante de miss A continúa apoyando a la comunidad de su ciudad natal.

Suzy, una actriz generosa

El 13 de Junio, fue revelado que Suzy donó 10 millones de won (aproximadamente $8,520 dólares) a la caridad administrada por el Consejo de Distrito de Gwangju. La donación será usada para ayudar a familias de bajos ingresos económicos que viven en el área. Se dijo que el padre de Suzy, Bae Wan Young, y su mamá, Jung Hyun Sook, visitaron el consejo para entregar el dinero.

Mientras tanto, Suzy ha estado apoyando constantemente a la caridad. El año pasado, se convirtió en la segunda idol femenina -luego de YoonA de Girls’ Generation- en superar los 100 millones de won (aproximadamente $85,200 dólares) en donaciones totales al “Community Chest of Korea”, haciéndola la integrante número 791 de club Sociedad de Honor.

El 17 de mayo 2016 Suzy de miss A, fue vista usando un prendedor que apoya a las mujeres de confort en evento de firma de autógrafos. La joven ídolo y actriz llevaba el prendedor como muestra individual de solidaridad a las mujeres de confort, que ahora son abuelas. Las “mujeres de confort” fueron las víctimas de esclavitud sexual a manos de soldados japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Suzy dono 50 millones de won (48 000 USD) para actividades de ayuda para las víctimas de Sewol, esta donación fue silenciosa por lo que ni la empresa sabía de esta donación. También donó anteriormente 5 millones de won y 100 cajas de Sunmi Chip para pacientes del cáncer a través de la organización ‘Life Share Practice’ en Septiembre del 2013, de igual manera silenciosa.

Más datos de Suzy

Nombre: 수지 / Suzy
Nombre real: 배수지 / Bae Su Ji
Fecha de nacimiento: 10-Octubre-1994 (21 Años)
Lugar de nacimiento: Kwangju, Corea del Sur
Profesión: Cantante, Actriz, Modelo, MC
Estatura: 168cm
Peso: 47 kg

Curiosidades

Grupo Kpop: Miss A
Educación: School of Performing Arts
Idiomas: Mandarin (básico) e (inglés básico)

  • Es la primer celebridad femenina en ganar 3 premios en diferentes ámbitos del espectáculo: Música, Actuación en Drama y Actuación en Cine. La primer celebridad masculina fue Rain.
  • La nombraron ”El primer amor de la nación” (Debido a su actuación en Architecture 111)
  • A diferencia de las otras chicas de miss A (Min, Fei y Jia) Suzy solo tuvo un año de entrenamiento (2009-2010).
  • Suzy tuvo un fuerte tropiezo en el concierto que realizaron Miss A en Beijing, ocurrió cuando ella cantaba “Let it go”. A pesar de que su pierna sangraba, ella continuo con la presentación demostrando su gran profesionalismo. Esto ha sido muy bien recibido por el público, siendo tendencias en Nate, Naver, Daum, etc.
  • El 22 marzo del 2015 fue confirmado por ambas agencias que Suzy y el actor Lee Min Ho mantienen una relación.
  • Suzy es la cara del café Nescafé en Corea. Asimismo, se ha revelado que las ventas de Nescafé se han duplicado luego de lanzar este comercial.

¡¡¡Suzy con su grupo, es muy sexy!!!!

Fuentes Nescafé Corea Mnet Soompi

FanKdramas



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


XiahPop
A %d blogueros les gusta esto: