“The Girl From Class”: dibujos simples que transmite mucho

1 min


“¿Alguna vez te has enamorado de una chica sentada a tu lado? Su amor ha comenzado así.» “The Girl From Class” nos contará la historia de este chico perdidamente enamorado de su compañera de banco.

Publicado en el 2013 a través de WEBTOON, “The Girl From Class”, es creado por Subong Park quien con dibujos súper sencillos y simples logra transmitir muchísimo.

Relacionado – Cinco razones para leer el webtoon “Your Letter”

 Cuando uno dice “manhwa” se imagina grandes producciones de colores y dibujos espectaculares. Y es así, pero también podemos encontrarnos con grandes historias con dibujos más sencillos que nos transportan a otro mundo.

The Girl From Class

Aquí nos encontramos con un chico tímido que se enamora de su compañera de banco de la universidad y hará lo imposible por ganarse el corazón de ella, sin embargo no será tan sencillo.

Uno podría pensar que es una historia chata, pero lejos de eso; es una historia que transmite un mensaje real y con los pies en la tierra que hará que tu corazón se estruje junto con el del personaje así como también sientas felicidad.

Relacionado – Reseña Webtoon: «Let’s Play» – Temporada 1

“The Girl From Class” cuanta con 27 capítulos por lo que se lee muy rápido y cuando termine querrás saber más sobre esta preciosa historia.

Pueden leer la reseña a través de mi Instagram:

View this post on Instagram

🔰¿Alguna vez prejuzgaron un libro y se equivocaron? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hoy les voy a hablar de un #Webtoon llamado "The Girl From class" que es en español "La chica de la clase" que es ilustrado y creado por Subong Park en el 2013. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎒Tuve dudas de comenzar a leer este cómic debido a sus dibujos, son muy sencillos, simples y como que me quedé… ¿Voy a leer esto? Por suerte algo dentro de mí dijo "Dale, Magui. Leelo." Que bueno que me hice caso 😂 este cómic es precioso, y así como son sus dibujos de sencillos logra transmitir muchas cosas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎒"The Girl From class" trata sobre un chico que se enamora perdidamente de su compañera en la universidad y hace todo lo posible por hablar con ella. Y dentro de todo este intento de conquistar a su gran amor conocemos a sus dos amigos (que son increíbles) y a una amiga que ella no lo ve como un simple amigo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎒La trama es sencilla, pero es realmente interesante como con esos dibujos tan sencillos y minimalistas (existe ese término en los dibujos?) logra expresar perfectamente cómo se sienten los protagonistas y hay momentos en los que mi corazón se rompió completamente. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎒Está historia es súper realista, el cuento de hadas no existe acá y hay muchos pararelismos increíbles que demuestran el dolor la felicidad de nuestro protagonista. Otro dato curioso es que nunca sabemos los nombres de los personajes, n u n c a. Y casi que no me doy cuenta de eso hasta que leí un comentario. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 💙Puntaje: 4/5 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Lo conocen? ¿Lo leería? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #bookshelf #booknow #bookishfeatures #booknerdigans #bookclub #bookmark #bookquotes #bookporn #booklovers #booking #bookme #bookaholic #comic #manga #manhwa #SubongPark #ElMundoDeMagui

A post shared by 🌸 Bookstagram | XiahPop 🌸 (@magui.world) on

Ingresa a WEBTOON para leerlo o haciendo click aquí.

Fotos:  WEBTOON|Fuente: WEBTOON| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.