¡The Masked Singer llega desde Corea a México!


El famoso programa de Corea del Sur llegará a México de la mano de la productora de televisión Televisa junto a Endemol Shine’s Boomdog.

Las dos compañías se han unido para llevar adelante este programa que no deja de sorprender tanto al pueblo surcoreano como a diferentes personas de otros países por la calidad de voces que se presentan en el programa de televisión.

¡No podes perderte a Kim Yeon Woo interpreta “Bohemian Rhapsody”!

“Estamos seguros que la nueva versión de “The Masked Singer” se convertirá en uno de los más importantes eslabones de la cadena de éxitos que ya registra este espectacular formato a nivel internacional”.


Eduardo Clemesha, vicepresidente de entretenimiento de Televisa.

En otros países como Estados Unidos, Vietnam, Indonesia, Tailandia, y China también se realizó el programa. En Estados Unidos, la primera transmisión se llevó a cabo en enero del 2019 y tuvo record de rating entre los programas del género.

“Estamos encantados de coproducir “The Masked Singer” con nuestros colegas de Televisa, una serie que fue producida recientemente por nuestro equipo en los Estados Unidos con gran éxito. Esta es una serie muy especial y no podemos esperar para compartirla con la audiencia mexicana”.



Alejandro Rincon, CEO de Boomdog

“The Masked Singer” es un programa donde los competidores suben al escenario con atuendos y mascarás elaboradas y extravagantes para que aquellos que lo juzgan (público y jueves) y  simplemente se dejen llevar por su voz  y no por quienes son, dejando de lado el prejuicio. El programa comenzará a emitirse en el 2019.

Cover de “Hyeya” por Son SeungYon en “King of Masked Singer”

Otras producciones de Televisa y Endemol Shine’s Boomdong son Big Brother, Resbalón, Mira quien baila, Factor miedo y Me caigo de risa. ¿Que opinan de esta nueva propuesta mexicana?

Foto: Kshow123 |Videos: MBCentertainment | Fuente: tbivision; DeadLine; Goodstv | Redacción y traducción: Magui Solodovsky | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.