Sé parte de la premiere de la película de terror “The Mimic” en la Ciudad de México


K-magazine y Corazón Films presentarán la premiere de la cinta coreana The Mimic (2017). En esta función especial, que conmemora el tercer aniversario de la revista, los amantes del cine de terror y la cultura coreana disfrutarán la propuesta del director Huh Jung y el regreso de la protagonista de A tale of two sisters (2003), Yum Jung-ah.

Ahora Yum interpreta a Hee-Yeon, una madre que junto a su esposo Min-ho, deciden mudarse a la montaña Jangsang. Un día la pareja encontrará en el bosque a una niña perdida, quien extrañamente comienza a imitar la voz de su hija.

La revista K-magazine, especializada en temas relacionados con la cultura coreana, y la productora mexicana Corazón Films invitan al público a disfrutar una noche de terror en la sala de cine el próximo martes 10 de abril en la premiere exclusiva para los fanáticos.

La cinta está basada en la leyenda urbana coreana del tigre de Jangsan, una criatura misteriosa que tiene la capacidad de imitar la voz humana para atraer a las personas hasta su cueva, la cual se ubica en la montaña de la isla de Busan, en Corea del Sur. La historia nació en 1993 cuando un supuesto tigre apareció en el área pero nunca pudo ser encontrado por las investigaciones policíacas.

El casting de The Mimic está conformado por la actriz Yum Jung-ah, ella saltó a la fama con la interpretación de la madrastra en el filme clásico de terror coreano A tale of two sisters. También participa el actor Park Hyuk-Kwon, quien recientemente trabajó en la cinta A taxi driver (2017), una de las más taquilleras del año pasado en Corea del Sur.

Esta cinta también cuenta con la participación de la la actriz de 10 años, Shin Rin-ah. Esta pequeña ya ha trabajado en cine durante el rodaje de la película histórica La última princesa (2016) y fue co-estrella del actor Kim Min-suk en el drama Defendant (2017).

Las películas de terror tienen su esencia en el sonido y cómo este dirige las emociones. The Mimic no es la excepción y apuesta por la voz para crear una atmósfera de suspenso:

“persigue la extraña sensación que surge al darse cuenta de que una voz familiar puede no ser lo que piensas que es”, afirmó el director surcoreano acorde con la información otorgada por Corazón Films.

Este evento forma parte de la celebración del cumpleaños número tres de la revista, dedicada a compartir noticias y reportajes sobre música, dramas, política, deportes, al igual que belleza, moda, literatura, cine y temas relacionados con Corea en México. Además de brindar cobertura a otros países de Asia-Pacífico como China y Japón.

No olvides confirmar tu asistencia en el siguiente mail:info.kmagazine@gmail.com


Like it? Share with your friends!

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.