The Princess Weiyoung (“La Princesa Weiyoung” 锦绣未央) es uno de los más populares dramas históricos chinos del año 2016. Cuenta con las actuaciones de Tiffany Tang, Luo Jin, Vanness Wu, Mao Xiaotong y Li Xinai. Es una adaptación de la novela The Poisonous Daughter (“La hija venenosa” 庶女有毒) escrita por Qin Jian. Terminó de emitirse en noviembre del 2016.

Sinopsis de “The Princess Weiyoung”

Durante las caóticas Dinastías del Norte y del Sur, en la familia real Liang del Norte vive la princesa Feng Xin’er (Tiffany Tang) que es amable y amada por todos.  Un mariscal del clan Chiyun de Wei del Norte invade Liang del Norte y la convierte en un baño de sangre, forzando a la princesa a salir de su vida cómoda.

Li Weiyoung, la hija del Primer Ministro de Wei del Norte protege a la princesa. Cuando Weiyoung muere protegiendo a Xin’er, ella toma la identidad de Weiyoung para vivir en la casa. Su sabiduría y humanidad atraen a dos hombres muy diferentes. Touba Jun (Luo Jin) es el amado príncipe que todo el mundo quiere -incluso el rey- y que se enamora de Weiyoung. Compitiendo con él está Tuoba Jun (Vanness Wu), el frío y amenazador príncipe que quiere gobernar el imperio. Pero Weiyoung solo tiene una cosa en su mente ¿Podrá vengar a su familia?

Ver la serie aquí en DRAMAFEVER

Trailers


Las estrellas de “The Princess Weiyoung”

La serie “The Princess Weiyoung” concluyó hace unos días y el final todavía es de lo más comentado. Los actores se convirtieron en tópico de interés entre los fans internacionales de los dramas asiáticos. Aquí les recomendamos algunas de las series en las que actuaron.

1. Vanness Wu, quien hace el papel Tuoba Yu, el competidor de Tuoba Jun por el amor de Weiyoung y el trono fue protagonista en la serie Autumn’s Concerto, uno de los dramas románticos más populares de Taiwan.

2. Mao Xiaotung actúa como Li Chang Ru, la hija de Li que compite por atención. En la serie es una de las villanas. Sin embargo muestra otro perfil en la comedia romántica Love O2O, del año 2016.

3. Tien Li (Lily Tien) quien hace de Madame Li, quien sospecha de Weiyoung. La actriz hace de madre en My Amazing Boyfriend, que tiene como actor principal a Kim Tae Hwan.

4. Tiffany Tang quien toma la identidad de Li Weiyoung para sobrevivir y tomar venganza. También fue protagonista de la serie Perfect Couple, junto con Wallace Huo en una comedia romántica de la Dinastía Ming.

Fuente: DRAMAFEVER