A.C.E se presentó por primera vez en México con su “TO BE AN ACE WORLD TOUR”


El pasado 21 de Noviembre el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México vibró con la nueva promesa del KPOP, A.C.E en su primera presentación en tierra azteca con su “TO BE AN ACE WORLD TOUR”

Un magnifico concierto en donde los fanáticos pudieron conocer más de las facetas artísticas de Chan, Donghun, Jum, Byeongkwan y Wow, miembros de la banda A.C.E, quienes demostraron en el escenario que no sólo saben cantar, sino bailar como todos unos profesionales.

Los gritos de los fans ahí presentes hicieron resonar al Auditorio BlackBerry a pocos minutos del inicio de su presentación, la cual fue sorpresiva cuando apagaron las luces y empezó a sonar la intro de “Cactus”, primer corte promocional de A.C.E que integra su producción musical “A.C.E Adventures in Wonderland” llenando de energía el Auditorio desde el primer momento que los chicos pisaron el escenario.

Fuertes escenografías, coordinación y talento vocal fueron esencia primordial de este recital; por supuesto los fanáticos se estremecieron con temas como “Callin´”, “5TAR”, “I feel Lucky”y el esperado éxito “Take Me Higher”

Los chicos nos regalaron un show lleno de sorpresas con los covers de “All of Me” de John Legend, “Flashligh” de Jessie J y poderosos dance covers de canciones como “I’ll Show You” de Justin Bieber, y “First of the Year” de Skrillex. Una gran sorpresa sucedió cuando los chicos bailaron a ritmo de reguetón con el tema “Mi Gente” de J Balvin.

El carisma de A.C.E conquistó un poco más a sus seguidores y se enamoraron más cuando presentaron dance covers de canciones KPOP de ranking mundial como un Medley de Taeyang, “Bang Bang Bang” de Big Bang, “Good Boy” de Taeyang x GDragon y las ya mundialmente conocidas canciones de BTS “Fake Love” y “DNA”

Por supuesto no pudo faltar el coro de la audiencia al son de “Cielito Lindo” el cual fue un regalo inesperado hacia los chicos de A.C.E, en conjunto con el momento emotivo de la noche cuando interpretaron “See You Again” de Wiz Khalifa & Charlie Puth.

Con una promesa de regresar pronto, los chicos de A.C.E es una banda de KPOP que vale la pena seguir y apoyar, pues vemos un grupo de jóvenes talentosos que aman preparar sus presentaciones y no escatiman fuerza para lograr una conexión y convivencia de manera muy cercana con sus fanáticos. En pocas palabras, A.C.E es ese tipo de talento multifacético que es capaz de dejar todo en el escenario.

Agradecemos la invitación y facilidades brindadas de “My Music Taste” por la oportunidad de cubrir este concierto para Xiahpop.

Pueden ver más fotografías en este enlace:

View post on imgur.com

Reporte: Wii para Xiahpop Fotografía: Emily para Xiahpop


Like it? Share with your friends!

Wii Sama