T.O.P, el chico malo del Norte en “Commitment”


Muchos idols dieron un salto a la pantalla grande, no conformes con hacer gritar a las muchachitas al borde del escenario.

T.O.P, miembro de BIGBANG, una de los grupos más poderosos de la industria kpopera, es protagonista en “Commitment” (동창생), en el papel de Myung-Hoon.

El padre de Myung-Hoon, un veterano espía al servicio de Corea del Norte, falla en una misión muy importante. Myung Hoon y su joven hermana (Kim You Jung) son enviados a un campo de trabajos forzados, como castigo por el fracaso de su padre. El joven protagonista se ofrece entonces como espía para salvar la vida de su hermana, quien no atraviesa un buen estado de salud. Así, y a modo de coartada, es enviado al Sur bajo la fachada de un desertor.

Ya del otro lado del paralelo 38º, Myung comienza a cursar sus estudios en una preparatoria y es allí donde conoce a la bella Hye-In (Han Ye Ri), con la que pronto establecerá un vínculo muy cercano. Mientras tanto, y ya bajo un halo de sospecha, el gobierno de Corea del Sur comienza a supervisar su accionar. De un día para el otro, el Norte decide llevar a cabo su misión definitiva y es en esta instancia en donde la película asume todo su potencial de acción.

T.O.P, conocido también por su nombre real Choi Seung-hyun, ha probado sus dotes actorales con su participación en la serie IRIS (2009), y en un film de acción titulado “71- Into The Fire”, al año siguiente.

Acompañan en el elenco a T.O.P, Han Ye-ri, Yoon Je-moon y Cho Sung-ha; significando esta película el debut en la dirección de Park Hong-soo, quien ya ha trabajado como asistente en proyectos cinematográficos tales como “Rouge Cut”, “Secret Reunion” y “All About My Wife”.

Fuente: AsianWiki.com + TenAsia.com / hiroshi@xiahpop.com


Like it? Share with your friends!

Hiroshi

Amante de la literatura, el cine y todo aquello a través de lo cual se sublime la condición humana. Mirando a Asia pero con los pies firmes en Latinoamérica.