El gato viajero de Japón del ilustrador Toshinori Mori

Toshinori Mori une hermoso paisajes y lugares únicos de Japón con el amor por los gatos. El ilustrador freelance que vive en Niigata creó una serie de hermosas ilustraciones bajo el título “Tabineko” (que significa “el gato viajero”).

El protagonista es un gato negro que viaja con sus amigos (otros animales) a través de diferentes paisajes como las calles de ciudades o la zona rural. Toshinori da gran importancia a las estaciones y el clima de cada lugar. Es por eso que ha puesto una ilustración para cada mes.

Aquí abajo comparto las imágenes para cada mes que ha creado el ilustrador Toshinori de su serie “Tabineko”

Pueden seguir a Toshinori Mori en Behance y Tumblr.

Fuente: japanesedesign



Soy fundadora de XiahPop. Amo la música, probar comida, aprender de otras culturas, escribir, leer y sacar fotografías. Diseñadora y editora por oficio y elección. Fanática de los dulces y cat-lover. Me gusta también cantar, pintar y dibujar (aunque lo haga maso). Me indigno fácilmente con la injusticia, el acoso, la desigualdad y la discriminación. Y lo expreso con vehemencia. Me afectan poco y nada las críticas así que digan lo que digan voy a seguir durmiendo (amo dormir aunque lo haga poco).


XiahPop
A %d blogueros les gusta esto: