Trailer para la nueva serie de Caballeros del Zodiaco en Netflix


Netflix presentó el primer teaser de su próximo anime Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco con animación en CGI.

La primera temporada tendrá 12 episodios de 30 minutos cada uno y se estrenará a mediados del 2019.

Lo primero que hemos notado es dos cosas: Shun (el Caballeros de Andromeda) ahora es mujer y la animación deja bastante que desear.

Saint Seiya (o Caballeros del Zodiaco, como se llamó de este lado del mundo) es una serie de culto en occidente, una de las pocas que logró pasar la «barrera otaku» y convertirse en un clásico de la infancia de millones. Es por eso que había muchísima expectativa con el lanzamiento de este trailer.

Caballeros del Zodiaco se viene con todo en los próximos meses: en Japón se estrenará la versión femenina titulada Sainta Sho, y también comenzó la producción de la live-action dirigida por Tomasz Bagiński.

Esta es la descripción de la historia que acompaña al trailer:

¡El legendario anime regresa a Netflix! Descubre las aventuras de la nueva generación de los Caballeros del Zodiaco, un grupo de jóvenes que le juraron lealtad a la reencarnación de la diosa griega Atenea y tratan de impedir que los dioses del Olimpo destruyan a la humanidad. ¡La lucha empieza el verano de 2019!

Fuente y Fotos: Netflix Redacción: Miki Farias Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.

0 Comments