Tres hombres contraen matrimonio en Tailandia

El amor puro no puede ser visto con tus ojos, si deseas saber su valor, debes verlo con el corazón

Esta es la frase que rodea las fotografías de este matrimonio en las redes sociales, algo que hoy en día no es tan complicado; una boda gay celebrada en Tailandia en el mes de febrero que hoy se vuelve trendy, pero, ¿Por qué?.

Por más que intento figurar que es lo que puede causar tanto escándalo, yo sólo logro ver a personas amándose y compartiendo este amor con sus allegados, pero hoy se ha viralizado. Muchos han felicitado a los enamorados que hoy viven en sacro matrimonio, muchos otros han mostrado su desprecio a este amor.

Como siempre la homofobia se hace presente, pero más allá de esto que es tan típico en este mundo ignorante, el amor sale a flote.

Tal vez estas fotos se han hecho trendy porque están bien tomadas y reflejan el amor real, tal vez porque los enamorados se les ve tan felices, y sus trajes son envidiables y muy a la moda, tal vez porque son guapos, ¡ya sé!,  tal vez porque la sociedad intenta abrirse paso en aceptación al amor.

De ahí en fuera estoy feliz por estos chicos que se han unido
en un matrimonio simbólico, y creo que todos en Xiahpop están de acuerdo conmigo que no hay nada más lindo, puro y sano que el amor verdadero, así que desde aquí una felicitación a Joke, Bell y Art que hoy han construido un hogar lleno de amor.

 



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


A %d blogueros les gusta esto: