Tsurezure Children: Diferentes formas de amar

Uno de los animes que gozaron de bastante popularidad este año, fue la comedia romántica producida por el estudio Gokumi: Tsurezure Children.

Con capítulos de solo 12 minutos de duración, nuestros protagonistas lidiaban con el amor lo mejor que podían, algunos con más suerte que otros.

El amor viene en diferentes formas

Aquí encontrarás una gran variedad de historias, como la pareja que han sido amigos de años, los indecisos que no pueden declararse y el delegado de la clase, que se enamora de la chica problemática.

Basado en un manga de 4 viñetas, la popularidad de este anime se basa en la simple pero emotiva trama, con la que todos nos podemos identificar, y su buena dosis de comedia.

El diseño de personajes y la música, así como la animación es sencillo, pero de buena calidad, aspecto bastante común en los animes de poca duración.

La historia solo busca entretener y lo logra perfectamente, no aspiró a contar historias complicadas y por eso ganó tanta popularidad.

Tal vez, una mayor cantidad de capítulos nos hubiera permitido conocer un poco más a algunas parejas secundarias, que no pudieron desarrollar tanto.

Por ahora los fans esperan con ansias que se anuncie su segunda temporada.



¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: