[TV SHOW] «Salty Tour» o sobre como sobrevivir a los viajes…


«Salty Tour» el programa de variedades de la cadena televisiva de tVN sobre diferentes viajes, hace hincapié en dos cosas importantes: buena calidad a buen precio y pequeños lujos que se pueden conseguir al viajar.

Para cada ciudad que se visita son asignados tres miembros del elenco como guías turísticos por un día y reciben el mismo presupuesto cada uno.

Cada miembro tratará de disfrutar su estancia de la mejor manera, cada juez evaluará como gasto un presupuesto y el que seleccionen ganador podrá elegir un pequeño lujo.

Este proyecto inició en el año 2017 y recién terminó su primera temporada.

Este polémico programa que lleva apenas un año aproximadamente en emisión ha tenido cambios en su elenco tras los últimos escándalos dentro de la comunidad coreana como el retiro de Jung Joon Young de su elenco.

Tambien ha tenido participaciones con otros idols como Seungri (Ex- miembro de Big Bang) Chanyeol (miembro de EXO) y una muy posible integración en el nuevo grupo con un miembro de Super Junior.

El integrante de Super Junior que podría ser parte del elenco, es nada más ni menos que de Kyuhyun. Sj Label respecto a esta noticia dio el siguiente comunicado:

Kyuhyun recibió una oferta para poder formar parte del elenco de Salty Tour, esta se encuentra en medio de una negociación.

También hay rumores y propuestas de que Kyuhyun regrese a Radio Star programa de la cadena MBC en el que duró desde el año 2011 hasta el 2017 y en New Journey to the West de tvN en el cual fue parte del elenco principal y participó dos temporadas.

Fuente: Naver, YTN, NewSen Fotos: SM entertainment, tvN|Redacción y traducción: Gabriela Till | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Gabriela Till

《Médico Forense en proceso》 Amante de Asia desde 2010, en proceso de estudio del idioma coreano y chino. Reportera y escritora de XiahPop en México desde 2018. E.L.F y Cassiopea desde 2011. KyuHyun y Yunho biased. Escritora de Fic's, RolePlayer desde 2009. He leído más de 70 libros clásicos en literatura y otros cuantos sobre religión, fantasía, historia, economía etc. Un par de mis favoritos son "El milagro del río Han" y " El Prodigioso viaje de Edward Tulane". Dramas favoritos "The Moon that embraces the Sun", "The Heirs" y "Descendents of the Sun". Especialista en el tema sobre guerras históricas en Asia y temas militares. Budista desde 2017, He visto varios musicales coreanos como lo son uno de mis favoritos "Shim Cheong". Amante de la música clásica y baladas. Disfruto también de ver unos cuantos animes clásicos como nuevos al igual que películas las cuales de mis favoritas son "Gangnam 1960" y Aguilas bajo el sol". En mis tiempos libres en caso disfruto de ver series y películas americanas con colaboraciones de idols asiáticos. Escribo varias notas sobre diferentes temáticas en XiahPop un poco de todo para informar más a la comunidad sobre lo relacionado sobre este gran continente tiene para ofrecernos.