Un día en la vida de una ELF en Corea (Parte 2) - XiahPop

Un día en la vida de una ELF en Corea (Parte 2)

Porque aún hay más, y nuestros chicos nunca paran de sorprendernos, tenemos muchos lugares para pasar nuestra tarde a puro amor ELF. ¡Continuemos con nuestro recorrido azul zafiro!

(Si aún no leíste la primera parte, lo podés hacer acá)

Mouse Rabbit

Finalizada la visita al COEX, y con un poco de hambre, nos vamos a dar una vuelta a Mouse Rabbit, la cafetería de nuestro querido Yesung.

Todo es hermoso en Mouse Rabbit. Está delicadamente decorado, pasan música de suju y KRY de fondo, y en la parte de arriba hay una pantalla donde se proyectan videos de Yesung en solitario (para ser honesta, en el par de horas que pasé ahí, pasaron siempre el mismo video… jajaja) ¡El sueño de toda ELF, especialmente si sos cloud!

En la parte de arriba también hay una pequeña terraza vidriada donde entra todo el sol y está tranquilo para relajarse y estudiar, o escribir, o concentrarse en lo que necesites. También en la parte de arriba hay un escritorio con luz directa para que puedas estudiar. ¡Este detalle me encantó!

(hacé click en las fotos para verlas en grande)

 

Luego de relajarme y ponerme al día con la escritura para mi blog, seguimos en marcha. ¡Aún falta un poco más!

Myeongdong: ¡Kpop y maquillajes a buen precio!

Llega el momento de ponerse en marcha y pasar una tarde a puro maquillaje y compras. En Myeondong, al salir de la estación, podemos encontrar una calle llena de casas de maquillaje, una al lado de la otra. Todas las marcas que puedas pensar, ¡están ahí y a buenísimos precios! Lo mejor de todo es que podés entrar y probarte todo sin compromiso. Después de pasear por esa calle estaba lista para filmar un MV :D

Dentro de la estación de subte de Myeongdong vamos a encontrar muchísimas tiendas con ropa y CDs de kpop súper baratos. Como tenía que hacer un encargo a una amiga me metí en una tienda a buscar un CD de VIXX. No podía encontrarlo por la cantidad de discos que tenían así que me acerqué a un vendedor con una foto y en un pestañeo lo tenía en mis manos.  (dato útil cuando no te podés comunicar, tomen nota :P)

 

(Cr. Fotos: Una Argentina por el Mundo)

 

Última parada del recorrido ELF: MOM House.

Terminando la recorrida y con más cansancio que otra cosa, aprovechamos para ir a MOM House, la guesthouse de la mamá de Kyu. Lamentablemente es MUY DIFICIL conseguir lugar para hospedarse (hoy día chequeé y ya está ocupado hasta Julio 2018) No puedo recomendarlo como hospedaje ya que no lo probé, pero pueden ingresar e informarse en la página web (en inglés). Los precios varían entre 66 dólares a 165 dólares la noche… un poco excesivo para mi presupuesto.

Si sos pobre como yo, digo, tampoco conseguís lugar, podés visitar de todas maneras la MOM House ¡ya que tiene una cafetería súper linda! Si sos ELF y gamer, es otro genial lugar para conocer gente con tu mismo bias :)

 

MOM House - donde ELF recupera (o pierde?) el sueño

Acá se puede ver un poco de la guest house, ¡se ve súper bien! Cr. Foto: MOM House

 

Y así damos por terminado el recorrido. Un día lleno de actividades (si no quieren morir y tienen tiempo, se puede dividir en dos días), compras y mucho Super Junior. Si sos ELF, ¡espero que te haya servido para planear tu viaje! Contame qué te pareció el recorrido en los comentarios ;)



¡Hola! Soy Paula, soy argentina y actualmente vivo en Buenos Aires (¡Pero eso cambia todo el tiempo!) Fan de los viajes, de la música y la comida, también manejo un blog donde te cuento mis experiencias alrededor del mundo. Estoy acá para llevarte a dar una vuelta por Corea y Japón. ¿Venís? ¡Empecemos!