UNO® ahora disponible para PS4™PLAYLINK


Desde el año pasado, Sony está implementando una nueva forma de jugar con el teléfono móvil aquellos títulos que también pueden ser disfrutados en la PlayStation™ 4 . Esto lleva el nombre de Playlink y hoy se anunció un nuevo juego: el famoso UNO®.

Ubisoft® anunció que UNO® está disponible como parte de PlayLink para PS4™. Se trata de una actualización gratuita del título, disponible en la PlayStation® Store. Utilizando smartphones y la aplicación UNO® PlayLink, los jugadores pueden competir hasta con tres oponentes de manera local y disfrutar las divertidas reglas originales de uno de los juegos favoritos de todos los tiempos.

Los usuarios compiten para vaciar su mano en el modo de Juego Clásico, o personalizar su experiencia con las Reglas de la Casa para añadirle un giro fresco al estilo más convencional del título. Las características principales incluyen:

Juega con tus amigos desde tu smartphone: Hasta cuatro personas pueden jugar UNO® de manera local al descargar la aplicación UNO® PlayLink en sus smartphones, conectándolos al PS4 y usándolos como un control. Los usuarios pueden elegir aliarse o jugar en contra de sus amigos.

Las amadas Reglas de la Casa:

Apilar: Cuando se utiliza una carta de Toma Dos o un comodín Toma Cuatro se puede jugar una del mismo tipo añadiéndola al castigo y el turno será cedido al siguiente jugador.

7-0: Jugar un 7 le permite intercambiar la mano con otro usuario y utilizar un 0 obliga a todos los contendientes a pasar su mano al siguiente jugador.

Doble turno: En cualquier momento que una carta entra en juego, los usuarios con una carta idéntica podrán utilizarla aunque no sea su turno.

“Comer”: Cuando un jugador no tiene qué jugar, deberá seguir sacando cartas del pozo hasta que pueda utilizar alguna y continuar.

Elige diferentes temas para una experiencia más variada: Añade adrenalina jugando con uno de los dos decks temáticos adicionales. Sorpréndete con la disparatada acción de los Rabbids o refréscate con el tema invernal.

Multijugador en línea: Encuentra jugadores en línea y compite con amantes de UNO®alrededor del mundo en el modo en línea.

¿Qué es PlayLink?

Cuando pensamos en juegos de consola solemos pensar en controles especialmente diseñados para ellas. Tanto la Xbox como la PlayStation tienen los suyos, y todos los juegos pueden controlarse de forma sencilla cuando se tiene algo de práctica. Lo que Sony presentó es un cambio radical en la forma de controlar ciertos juegos: usando el telefóno móvil.

PlayLink es un sistema que permite que varias personas usen su teléfono para interactuar con diversos juegos. El control se realiza con la pantalla táctil de los móviles android o iOS que lo tengan instalado. Girar el dispositivo móvil también tiene impacto a la hora de jugar ya que se pueden mover objetos aprovechando los sensores del dispositivo.

¿Vos ya lo tenés?

Fuente: Prensa Ubisoft, Playstation (Fotos)


Like it? Share with your friends!

Nahuel Murru

Nahuel Murru es Técnico Superior en Periodismo, recibido del Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación (ISEC). Estudia japonés desde el 2012. Actualmente se encuentra cursando en el Nichia Gakuin y en el Centro Nikkei Argentino . Está, además, interesado en la cultura asiática, tanto como los mangas, animes, doramas, música, deportes y videojuegos, entre otras cosas.