VAV combinan K-POP con reggaeton en “Give Me More”

1 min


El reggaeton y el K-pop hacen otra esperada colaboración. Combinando español, coreano e inglés, el grupo VAV muestra que está listo para conquistar el verano con su single pop latino en colaboración con las estrellas latinas De La Ghetto & Play-N-Skillz.

Con más de 3 millones de reproducciones el grupo coreano VAV estrenó el videoclip del single de verano “Give Me More” a través de su canal de Youtube.

Las escenas de las hermosas playas de Bohol, Filipinas combinadas con el sonido del reggaeton y el concepto el K-POP logran generar atención en el público.

El álbum esta disponible en distintas plataformas de streaming en las versión original (trilingüe), internacional (inglés y español), y un remix de la música para que los fans disfruten desde varias perspectivas.

Para el lanzamiento de este nuevo proyecto, el grupo contó con el apoyo del legendario artista urbano De La Ghetto y los renombrados productores internacionales DJ ‘Play-N-Skillz, componiendo y produciendo para VAV después de haber ganado varios premios Grammy.

La coreografía fue creada por Mina Myung, la coreógrafa principal de 1MILLION Dance Studio, uno de los más respetados estudios de danza de Corea del Sur.

Esta canción es el segundo lanzamiento de VAV inspirado en la música latina, después de ‘Señorita.’

El grupo conformado por St.van, Ace, BaRon, Jacob, Lou, Ayno y Ziu, está emergiendo como representante internacional del K-POP, reuniendo millones de visitas en Youtube y fans alrededor del mundo, contando con fechas agotadas en su última gira por América Latina, pasando por cuatro ciudades de Brasil, Uruguay, Chile y México.

¿Ya los escucharon?


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.

Send this to a friend