V.A.V Latin Tour Señorita en México


El domingo 03 de marzo, los chicos de V.A.V se reunieron por primera vez con sus fans mexicanos (VAMPZ) en el Teatro Ferrocarrilero Gudelio Morales, CDMX para juntos disfrutar del V.A.V Señorita Latin Tour en Méxicoen donde se pudo disfrutar un poco de todo.

V.A.V comenzó el evento con su más reciente canción “Señorita”, en donde demostraron todo su carisma bailando y cantando como latinos.

Después le siguieron algunas canciones conocidas como “Spotlight”“Flower (You)”“Venus (Dance With Me)”“She’s Mine” , “Give In To Me“,“So In Love”“Winter Breeze” y de aditamento “I’m sorry” material a estrenar en su nuevo mini álbum.

“Es de los mejores performance de V.A.V, espérenlo, va ser increíble”

Hablando de su nuevo trabajo

El grupo tampoco dejó atrás la oportunidad de interpretar “Uptown Funk” (Mark Ronson) en donde todos brincaron, cantaron y se divirtieron al ritmo desde de este tan sonado éxito. E hicieron cover de “Havana” (Camila Cabello) una canción más sexy.

Durante la interacción de V.A.V. con el público, se eligieron chicas a las cuales los integrantes debían cumplirles un deseo (al azar, escrito en un papel), así que cada una las afortunadas chicas pudo obtener un abrazo, un baile sexy, una selfie o una canción.

Incluso una fan recibió un obsequio doble, puesto que era su cumpleaños y también se le cantaron la mañanitas. ¡Que suerte!

Los chicos de V.A.V mostraron el gran aprecio que tenían hacía México a tal grado y con emoción comentaron el deseo de quedarse en el país y, de ser posible, ser adoptados por los fans mexicanos. Y por supuesto prometieron regresar a Latinoamérica.

El integrante ACE dijo que antes del concierto no se sentía bien, pero que al entrar gracias al ambiente que les ofreció VAMPZ se sintió mejor. Ayno, comentó que estaba muy contento de que el cierre de la gira haya sido en México y consideraba que el país y sus fans eran muy hermosos. También declaró con gran emoción que «deseaba quedarse» a lo que los demás miembros hicieron una broma diciendo que lo regalaban a los fans.

Para finalizar volvieron a realizar la presentación de “Spotlight”, “She’s Mine” y “Señorita” en una noche inolvidable para VAMPZ.

Ver la galería completa en Facebook:

Fotos: Caro LealReporte: http://xiahpop.com/vav-latin-tour-senorita-mexico-2019

Posted by XiahPop -Entretenimiento y Cultura de Asia Oriental- on Saturday, March 9, 2019

Descargar fotos en HQ: https://imgur.com/a/5Np7fQQ

Agradecemos a Far Music Entertainment y GoodsTv por permitirnos la cobertura del show | Redacción: Caro Leal | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Emily ♡

Mexicana. Nacida bajo el fruto de latinoamérica. Psuedo artista, amante de Japón, la música y los idiomas.

0 Comments