Vietnam entrega viandas gratis para quienes están en cuarentena por el COVID-19

1 min


Para contener la propagación del COVID-19, el gobierno de Vietnam decidió poner en cuarentena una región que recibió 400 personas de China y entregarle a cada uno tres viandas de comidas al día.

Recomendado: Desde Vietnam llega la coreografía viral contra el coronavirus

En el Regimiento 123, Comando Militar Lang Son cada persona recibe tres comidas al día de aproximadamente dos dolares cada una.

Vietnam entrega viandas gratis para quienes están en cuarentena por el COVID-19
Soldados entregando viandas a las personas en cuarentena

El coronel Nguyen Van Quyen, jefe del Regimiento 123 comentó que el 6 de febrero habían recibido más de 400 personas que habían regresado de China. Para garantizar la salud de estas personas durante la cuarentenap reparan viandas diariamente que son entregadas por el ejercito a cada persona.

Después de recibir las ordenes, hemos hecho planes para entregar comidas diarias durante el período de cuarentena. También reforzamos la inspección de alimentos y tras obtener la aprobación de la agencia a cargo de la higiene y seguridad se prosiguió con la entrega

Capitán Hoang Thi Bach del Departamento de logística

Las comidas deben incluir verduras, carne y sopa. También prepararon viandas especiales para los coreanos que estaban de viaje por Vietnam y tienen que hacer la cuarentena en ese país.

Hace unas horas la OMS declaró oficialmente el COVID-19 como una pandemia por su rápida propagación y su presencia en 114 países.

Fuente y Fotos: DTI News | vietnaminsider.vn | aljazeera.com | Redacción: Miki Farias © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®