[Cobertura] ¡Una tarde a pura cultura japonesa en Anime Friends!


El fin de semana del 12 al 14 de julio se llevó a cabo el «Anime Friends Argentina«, convención para todos los fans del anime y la cultura japonesa.

Anime y Cultura

El evento se realizó en el centro Costa Salguero, donde contó con tres pabellones con stands y un escenario donde se presentaron varios solistas y grupos con covers de canciones de anime. El público se mostró especialmente animado e incluso comenzó a saltar al ritmo de «Butterfly», uno de los openings de Digimon.

Cosplayers de pèrsonajes de la serie Gravity Falls.
Cosplayers de Naruto.

Hubo concurso de cosplayers y concurso de dibujo en el auditorio, también había espacio para artistas argentinos tanto de fanarts como quienes hacían dibujos en el momento.

También tuvieron su lugar stands con merchandising de todo tipo y hasta un maid café.

Además, hubo puestos dedicados a la cultura de Japón, como bonsai, comidas y objetos decorativos (bellas grullas incluidas).

¿Asistieron al evento? ¿Qué fue lo que más disfrutaron?

Agradecemos a Anime Friends Argentina por permitirnos la cobertura del evento.

Fotos: Estefanía Figueroa Cobertura: Estefanía Salvatierra © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefi

Comunicadora Social en construcción. Periodista, escritora, vendedora y cajera freelance. Jin y Sehun biased. EXO-L, BTS stan. Un poquito de kpop por aquí y por allá. Mucha experiencia en lectura de mangas shojo, experiencia en moda japonesa y en anime.