[Cobertura] Volvimos a latir junto al Doki Doki City 2018


Una vez más Doki Doki City, la ciudad de los latidos, invadió el Expo Reforma de la Ciudad de México el pasado 10 y 11 de Noviembre.

El Doki Doki City es la mayor convención multifandom de América Latina dedicado a los amantes del Yaoi y del Yuri en todas sus expresiones, y es un lugar en donde la buena vibra se siente desde que vas llegando; y por supuesto stands llenos de muchas cosas hermosas (y algunas otras con material exclusivo +18) con grandes artistas locales que expresan mediante sus dibujo, gráficos, historias, manga y artículos de colección diferentes formas de amor y por supuesto, mucho, pero mucho fanservice.

El Doki Doki City 2018 tuvo grandes invitados de lujo como los cosplayers Grey Cosplay & Phill Mizuno, Hakken, Hikarin, Twins y artistas de renombre como Hazel & Bell y Samuel Spano que se dieron cita en los diferentes escenarios, deleitando a todos los asistentes, tomándose fotos y haciendo gritar a todo un auditorio que sin duda estaba feliz de verlos.

También, la espectacular presentación de Kinya Kotani hizo cantar, corear, brincar y gritar a toda la audiencia ahí presente, haciéndolo sentir la calidez del público mexicano.

Sin duda la experiencia Doki Doki es singular y muy digna de vivir así que si no has tenido la oportunidad de vivirla, no dejes que tu corazón no lata ni se enamora en la ciudad de los latidos en el próximo año.

Reporte: Wii Sama para XIAHPOP Fotografías: Emily para XIAHPOP

Gracias al staff Doki Doki City por su amabilidad y buen trato ¡Nos vemos en la próxima edición!


Like it? Share with your friends!

Wii Sama